Flooxer Now» Viral

UN GATO JUGUETÓN

Un gato juega al ‘Escondite Inglés’ con su dueña

Este gato sorprende a su dueña subiendo lentamente las escaleras mientras no está mirando.

Publicidad

Vivir con gatos es siempre una caja de sorpresasya que la personalidad de cada uno de ellos es muy diferente. Puedes tener un gato absolutamente adorable y cariñoso que quiera jugar todo el día contigo o puedes convivir con un gato que sea arisco y despegado e, incluso, el mismo gato puede pasar por los dos estados a lo largo de un día.

Cuando se encuentran juguetones pueden llegar a ser muy graciosos, como en el caso del gato de este vídeo. Su dueña se encuentra en el piso de arriba de la casa y el gato la observa desde abajo. Cada vez que la mujer aparece por la escalera, el gato ha subido unos cuantos escalones, pero se queda inmóvil esperando que su humana no descubra que se ha movido. Es casi como si estuviesen jugando al ‘Escondite Inglés’.

Puede resultar un poco perturbador que tu gato se acerque a ti de esta manera tan sigilosa, pero lo cierto es que a los gatos les gusta jugar a este tipo de juegos. El juego del escondite es de los favoritos de la mayoría de los gatos. Puedes ser tú el que te escondas y le llames, esperando a que te encuentre, o puede ser él el que se esconda en todos los recovecos de la casa para ver si sabes dónde está.

Lo mismo ocurre con los juegos de caza, que es a lo que se asemeja lo que hace el gato de este vídeo. Este gato puede que esté tomando a su dueña por una “presa” a la que dar caza y es por ello por lo que se para cada vez que ella le mira. Lo que es seguro es que cuando un gato juega es una buena señal de su estado anímico y físico ya que les ayuda a ejercitar tanto su cuerpo como su mente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad