Flooxer Now » Viral

TIKTOK

El gesto de una camarera al entregar la cuenta a sus clientes que ha impresionado a los usuarios de TikTok

Muchas personas han vuelto al establecimiento buscando a Mara, la camarera que se ha vuelto viral por dibujar en la cuenta de unos clientes.

Mara la camarera viral

Mara la camarera viral https://www.tiktok.com/@juannibarra1

Publicidad

Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y es precisamente eso lo que hace Mara, una camarera que trabaja en el restaurante La Postrería, ubicado en el estado de Nuevo León (México), y que se volvió viral en TikTok por dedicar con dibujos el tique de la cuenta de los clientes del establecimiento.

Todo empezó cuando uno de sus compañeros de trabajo decidió grabar la sorpresa de los comensales cuando Mara les llevó la cuenta. "Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción. Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada", escribió el joven, llamado @juannibarra1 en TikTok.

En su cuenta de TikTok, su compañero contó cómo es trabajar con Mara y qué ocurre cada vez que la joven entrega la cuenta. "Se emocionaron, algunos gritaron y las risas no faltaron. Mara disfruta haciendo felices a los clientes. Les comentamos que grabamos todo y aceptaron que usáramos el vídeo. Dijeron que por Mara lo que fuera", aseguró.

Rápidamente la publicación se hizo viral y el perfil se llenó de reacciones de usuarios que aplauden la actitud de la trabajadora e incitan a más personas a visitarla y apoyar a sus ingresos con propinas generosas por el buen momento que les hace pasar. "Aquí cadena para los que opinan que merece un aumento de sueldo, ya que se hizo viral y confío que por eso habrá más gente para ver cómo los dibuja", pedía otra usuaria de TikTok a la que el vídeo llegó de rebote. "¡Aumento de sueldo para Mara! Créanme que muchos regresarán", coincidía otra persona.

Tras la viralización del vídeo que ya acumula 5 millones de reproducciones, el compañero de Mara contó que la joven se convirtió en toda una celebridad en el restaurante, donde cada vez más personas se acercan hasta allí para preguntar por la joven. Muchos clientes incluso guardan su tique como recuerdo y, por las declaraciones que ha hecho su compañero, está claro que entre los empleados también está muy valorada y respetada.

VER MÁS: "El fascinante desfile de las nuevas tiktokers de barrios"

Publicidad