Flooxer Now » Viral

VIRAL

Guerreros de una tribu Masai prueban la pizza por primera vez y su reacción es brutal

La reacción de estos hombres africanos al probar la pizza, ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales, incrédulos al comprobar que desconocían dicho alimento.

Caters News

Publicidad

Hace años que la pizza compite con las hamburguesas por convertirse en el alimento más consumido del mundo. Y, por fin, ha conseguido ser la propuesta gastronómica más popular. A su éxito ha contribuido la gran variedad de ingredientes y combinaciones que permite su masa, su sencilla elaboración y lo cómodamente que se come, casi, en cualquier sitio. A pesar de la gran popularidad, hay muchos países que siguen sin conocer la receta de una buena pizza.

Recientemente, apareció en Internet un video de hombres africanos probando diferentes alimentos, que no habían comido probado nunca. Los guerreros de la tribu Masai, también conocidos como @maasaiboys en Instagram y YouTube, decidieron grabar su primera experiencia comiendo pizza y los momentos y las reacciones que capturaron son simplemente divertidísimas. Muchos usuarios alucinaron con sus reacciones: "Es conmovedor ver a la gente probar diferentes cocinas del mundo"

Compartido en Instagram y Youtube, el video muestra a los hombres disfrutando rebanadas de pizza y admirando su sabor único. "Estábamos visitando una ciudad más grande donde encontramos una pizzería y, después de todo, escuchamos sobre esta famosa comida, teníamos que probarla", decía el pie de foto compartido en YouTube.

Kanaya, de 38 años, Simba, de 28, y otros hombres Masai visitaban Zanzíbar, Tanzania, en febrero de 2022, cuando decidieron probar y comer pizza por primera vez en sus vidas. Entre las cosas curiosas que pasaron en el vídeo, vimos como los hombres trataron de descubrir cómo sostener las rebanadas y

como uno de ellos, tomó todo el pastel de pizza y trató de morderlo, en lugar de esperar a que lo cortaran en rebanadas. En otra parte del vídeo viral, comparan el sabor de la pizza con la 'sangre de vaca', un ingrediente importante en la cocina Masai.

Las conclusiones que sacaron los hombres fueron: "La pizza sabía a 'ugali', un manjar tradicional de África oriental". Y otro miembro del grupo señaló que "la pizza, es buena"

Esto es lo que la gente comentó sobre este video: "¡Definitivamente quiero ver más videos de estos muchachos probando más alimentos!", dijo un usuario. "Entonces tienes que decirnos: ¿prefieres la pizza italiana o la pizza de Zanzíbar?", dijo otro.

VER MÁS: "La pizza experimental creada con cereales"

Publicidad