Flooxer Now » Viral

ESTE RETO PODRÍA DEJARTE SIN POSTRE

Hacer girar una tarta en el aire, el nuevo reto que circula por las redes

En este vídeo te mostramos el nuevo y divertido reto de Internet.

Newsflare

Publicidad

Los retos son uno de los contenidos que más arrasa en plataformas de Internet, como TikTok. Esto es debido a que la mayoría de ellos no son demasiado arriesgados como para intentarlos en casa, aunque de vez en cuando nos encontramos con algunos no recomendados para su práctica puesto que suponen un peligro. Sin embargo, por lo general, no solo suelen ser retos seguros de practicar, sino que, además, resultan muy divertidos, sobre todo si se hacen en grupo. Toda la comunidad de las redes sociales se une para inventar y practicar retos, aprovechando la interactividad que las aplicaciones ofrecen.

Un nuevo reto está dando la vuelta por Internet y esta vez está relacionado con la comida. En el vídeo anterior se puede ver en qué consiste: hacer girar una tarta tirándola al vuelo y que aterrice de nuevo sin haberse caído del plato. Este challenge va un paso más allá del que surgió hace ya unos años, el llamado Bottle Flip Challenge, que consistía en lanzar una botella de agua de esta misma manera y que cayese de pie. Cada nuevo reto de “hacer girar cosas en el aire” es más difícil que el anterior y esta nueva versión es mucho más arriesgada porque si la tarta cae, se arma un tremendo estropicio. Pero también nos mantiene mucho más expectantes y, por suerte, el chico del video logra girar la tarta con éxito, para gran alegría y celebración de sus compañeros de mesa.

La complejidad de los retos sigue creciendo día a día, vídeo a vídeo, y esto es lo que hace que se generen una gran cantidad de visitas en los vídeos, incluso cuando se trata de retos peligrosos y que no deberían llevarse a cabo. El reto del vídeo es inofensivo y, como mucho, podría dejar a alguien sin postre o sin cumpleaños, pero no todos son así. El riesgo es lo que nos mantiene pegados a la pantalla, en cierto modo, pero siempre hay que poner por delante la seguridad propia y de los demás. Salga bien o salga mal, el resultado siempre debe estar ligado al humor y al entretenimiento y evitar los peligros en la medida de lo posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad