Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Su hermano le pidió este corte a su peluquera y lo que le hicieron ha acumulado 200.000 'me gusta' en Twitter

La tuitera argentina Abril Aguirre ha reventado Twitter al compartir el desastroso corte de pelo que le hicieron a su hermano.

Publicidad

El mundo de los peluqueros y los cortes de pelo es tan fascinante como inmenso. Las modas hacen que los más jóvenes se hagan cortes que muchos podemos encontrar excéntricos.

Hoy en día una de las modas consiste en afeitarse partes de la cabeza o el cogote, hacerse rayas marcadas o algún tipo de dibujo o diseño original.

Tenemos que tener mucho cuidado con algunas de las cosas que le pedimos a nuestro peluquero porque pueden fallar y que el corte salga de forma desastrosa.

Esto es lo que le sucedió al hermano de la tuitera argentina Abril Aguirre que recibió un corte de pelo absolutamente terrorífico.

"Lo que le pidió mi hermano a la peluquera del barrio vs lo que le hizo jajajajajajajaajajajaja", escribir @AbrilAguirr3 en un tuit que ha acumulado más de 200.000 'me gusta' y 12.000 'retuits'.

El resultado fue tan terrorífico que su madre le mando de vuelta a la peluquería para que le arreglaran el corte, como puedes ver si pinchas en nuestro vídeo.

El tuit recibio numerosos comentarios de todo tipo. "Me reí. Me reí tanto que mis pulmones quedaron completamente faltantes de oxigeno. Me reí de tal manera que el ruido que proyectó mi garganta despertó a toda la manzana. Que maravilla. El humor argentino en su máxima expresión. Simplemente un espectáculo de la comedia", escribió @soughosti.

"Pidió un degrade y le hicieron un desgraciau", aseguró @bitiavila. Otros compartieron destrozos similares que les habian hecho a ellos.

VER MÁS: ¡Una chapuza todavía mayor!

Publicidad