Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Un hilo de Twitter imagina la crisis del PP como si fuera una película de sobremesa con Casado y Ayuso como protagonistas

La cuenta @PeliDeTarde ha imaginado con humor como una película de sobremesa en la que Casado y Ayuso viven una tormentosa historia amorosa que no termina bien y el hilo de Twitter se ha vuelto viral acumulando 30.000 'me gusta'.

Un hilo de Twitter imagina la crisis del PP como si fuera una película de sobremesa

Un hilo de Twitter imagina la crisis del PP como si fuera una película de sobremesa twitter.com/pelidetarde

Publicidad

No se habla de otra cosa en los bares, los grupos de WhatsApp, los programas informativos y las redes sociales: La guerra entre Casado y Ayuso abre la mayor crisis en la historia del PP.

El supuesto espionaje, negado por la dirección nacional del PP, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y las sospechas en Génova sobre los contratos otorgados al hermano de la presidenta madrileña sacuden al PP.

De amigos a acusarse de espionaje y trato "cruel", la ruptura entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso ha abierto un cisma en el Partido Popular que está generando reacciones de todo tipo.

Algunos están aprovechando para ver toda esta crisis con humor y uno de esos ejemplos es la popular cuenta de Twitter @PeliDeTarde, conocida por inventarse sarcásticas películas de sobremesa, acumula más de 65.000 seguidores.

Recientemente ha publicado un divertido y sarcástico hilo de Twitter en el que adapta lo que está sucediendo en el Partido Popular a la trama de una película. Casado y Ayuso se convierten en Paul e Isabelle para protagonizar esta tormentosa historia de amor titulada "Un verano en Génova" (Betrayal Circus).

"Paul e Isabelle se conocieron en un campamento de las juventudes católicas. La última noche, se besaron y se juraron amor eterno. Sin embargo, no se volvieron a ver. Cada uno continuó con su vida: él llegó a dirigir la macrogranja de su padre y ella hizo un ciclo de panadería", empieza el relato de @PeliDeTarde, un tuit que ha acumulado 30.000 ‘me gusta’ y 8.000 retuits.

En la historia aparecen otros personajes secundarios importantes como Esperanza Aguirre, Bertín Osborne, Almeida, Carromero y Abascal. De enamorarse en un campamento de verano a reencontrarse años después, ver como renace su amor y finalmente acabar saltando todo por los aires.

¿Verías esta película si la pusieran un domingo por la tarde?

Publicidad