Flooxer Now » Viral

NOS GUSTA LO INTENSO

La historia de amor 'Mezzanotte': un tuit viral divide a las redes en partidarios y haters de las demostraciones de cariño

La nueva canción de Ana Mena ha servido de banda sonora para una historia de lo más adorable que se ha hecho viral en Twitter. Pero eso sí, también han llegado las críticas.

Una bonita pareja corriendo al atardecer.

Una bonita pareja corriendo al atardecer. Pixabay

Publicidad

Twitter no es el lugar más receptivo del mundo para las demostraciones de cariño dignas de película: el cinismo y la amargura cunden entre las personas que recorren esta red social, y muchas de ellas no dudan en atacar ante la más mínima discrepancia que tengan con alguno de los contenidos que se publican en ella. A este chico le ha tocado vivir este fenómeno en primera persona después de compartir en un tuit el regalo que le había hecho a un chico al que había conocido hace un par de semanas. La nueva canción de Ana Mena, 'Mezzanotte', ha sido la banda sonora de esta bonita dedicatoria.

Las personas que se han cruzado con este tuit han cometido el error de prejuzgar que se trataba de una relación romántica, y han juzgado la situación desde ese punto de vista. Es por eso que muchos se han burlado del autor del tuit, ya que consideran que no son apropiadas estas demostraciones de amor cuando apenas se llevan unos días de relación. El chico se ha encargado de aclarar que, por ahora, no son pareja ni tienen intenciones de serlo: se trata solamente de un regalo que le quiso hacer a una persona muy especial y que le había traído grandes alegrías durante las últimas semanas.

Por suerte, también han sido muchos los que se han manifestado en defensa de esta historia de amor (de amor de amigos, se entiende). ¡Parece que todavía queda quien cree en el romanticismo y en las demostraciones de cariño intensas! Al fin y al cabo, solo se vive una vez, así que mejor quedarse a gusto expresando todo lo que sentimos, sin pararse a pensar en si es el momento adecuado para hacerlo. ¡Nunca se sabe cuándo puede ser nuestra última oportunidad!

Publicidad