CONFESSION TIME

Ilegalidades cometidas durante el confinamiento: las redes se confiesan

Carlos Peguer ha animado a los tuiteros a confesar cuáles han sido los actos reprochables que cometieron durante el confinamiento de 2020. Ante esta invitación, muchos han revelado que iban a los supermercados más lejanos o que daban paseos más largos de lo permitido con sus perros.

Ilegalidades cometidas durante el confinamiento: las redes se confiesan

Ilegalidades cometidas durante el confinamiento: las redes se confiesanPixabay

Publicidad

Hace unos días se cumplieron tres años desde el inicio del confinamiento, por lo que muchas personas han querido aprovechar el momento para echar la vista atrás. Hasta el momento se han hablado de varios temas, de forma que algunos han preguntado qué fue lo que tuitearon el día que supieron que les confinaban; mientras que otros han preferido hablar sobre todo lo que han conseguido desde la cuarentena hasta el día de hoy. Aun así, hay algo sobre lo que todavía no se ha hablado: las ilegalidades o actos reprochables que hicieron durante esta época.

Por este motivo, el co-presentador de La Pija y la Quinqui, Carlos Peguer, ha lanzado un tuit para que, quien lo desee, confiese qué es lo que ha hecho pese a saber que no se podía o no estaba bien. Por tanto, para animar a que otros lo hicieran, ha comenzado él confesando que durante el confinamiento le dio por probar recetas nuevas, por lo que iba cada día al supermercado para comprar los ingredientes. Ante esta invitación, los tuiteros no han tardado en empezar a contar cuáles fueron sus artimañas durante el estado de alarma. Entre las respuestas, algunos han aprovechado para confesar que sacaban a pasear la bolsa de basura por el pueblo hasta que les viera un policía; mientras que otros bajaban al perro siempre que podían, o incluso hacían trampa durante los exámenes.

Por otro lado, hay quienes han preferido contar la situación que vivieron sus amigos, de forma que Lara ha desvelado que a su amiga le pilló el estado de alarma con un lío de una noche, por lo que se vieron obligados a convivir juntos durante semanas. Además, pese a que ha revelado que ellos no siguen juntos, entre las respuestas ha surgido otra pareja a la que le pasó lo mismo, y que hasta el momento continúan juntos.

Sin lugar a dudas, son muchas las personas que se las apañaron para poder disfrutar un poco del aire libre durante el confinamiento. Y, pese a que es cierto que todos estos fueron actos reprochables e incluso ilegales en ese momento, a día de hoy han quedado como anécdotas. Por suerte, el confinamiento ha quedado muy atrás, por lo que ahora todos tienen total libertad de hacer esos paseos que tanto ansiaban en 2020.

Flooxer Now» Viral

Publicidad