Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El indignante mensaje que le dejó un cliente a un repartidor de comida

El repartidor de comida y tuitero @pallas_garcia compartido la indignante y clasista petición que un cliente hizo a un repartidor a domicilio de Burger King.

El indignante mensaje que le dejó un cliente a un repartidor de comida

El indignante mensaje que le dejó un cliente a un repartidor de comida Pixabay

Publicidad

Fernando Pallas García es un repartidor, sindicalista y tuitero que se ha convertido en uno de los rostros más visibles de la lucha por mejorar los derechos de los repartidores a domicilio y riders.

En el pasado ya se había vuelto viral por denunciar las lamentables situaciones a las que se enfrentan algunos repartidores obligados por necesidad a trabajar en condiciones absolutamente inhumanas.

Ahora ha vuelto a reventar Twitter al compartir la indignante petición que un cliente le había hecho a un repartidor a domicilio de Burger King.

"Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también... pues se pueden ir todos un poquito a la mierda", sentenció Fernando en un tuit que ha conseguido casi 3.000 retuits y 10.000 'me gusta' en menos de 24 horas

Lo indignante es el comentario con una petición de lo más desagradable que te puedas imaginar. El usuario que había pedido comida a domicilio del Burger King le pidió lo siguiente al repartidor: "Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor, que es sólo para los vecinos".

En que momento nos hemos vuelto tan clasistas y tan poco empáticos como sociedad que pedimos a los repartidores que saquen nuestra basura y, además, intentamos prohibir que usen el ascensor como si fuesen unos apestados.

Los comentarios en Twitter de personas indignadas con lo sucedido han sido múltiples. Alguno sugería hacer esto, "Pues nada, llamas al telefonillo y de paso que bajan la basura que recojan el pedido o algo más drástico como esto, "Le reviento la bolsa de basura contra la puerta y me bajo en ascensor".

"Pedidos con esos comentarios deberían ser automáticamente cancelados. Que bajen por su ascensor y vayan ellos a por su comida (y de paso tiran la basura)", sentenciaba otra tuitera.

VER MÁS: ¿Podrá comérsela entera?

Publicidad