¡QUÉ ASCO!

La indignante versión del gazpacho encontrada en el Reino Unido que podría provocar una guerra

EL usuario @diegoebarros ha subido a su cuenta de Twitter una de las versiones más extrañas y únicas que pueda tener el gazpacho. La publicación ha sido criticada rápidamente por todo aquel que la haya visto

Publicidad

Una vez más, la gastronomía española vuelve a ser asaltada internacionalmente. Si la semana pasada comentábamos la extraña mezcla hispano-mexicana que se encontró la corresponsal Almudena Ariza en un metro de Nueva York, hoy se está haciendo eco de otra versión de un plato muy típico de España: el gazpacho.

Esta bebida veraniega ha sido la protagonista de la publicacion que ha subido @diegoebarros a su cuenta de Twitter, que ha sido rápidamente criticado por todo usuario que haya visto semejante mezcla.

En particular, la versión que nos muestra Diego en su publicación es la de un "gazpacho vegano y barato". El nombre del plato ya nos da mala espina, puesto que el gazpacho de por sí ya es vegano. O lo que es lo mismo, no contiene ningún ingrediente de origen animal.

Sin embargo, lo que realmente nos estremece son los componentes de los que parece estar hecha esta versión. En la imagen que adjunta Diego, aparece un aparente plato de gazpacho al que le han añadido guisantes y fideos. Sin duda alguna, esto es peor que los sándwiches de paella con chorizo (también británicos, qué casualidad).

Además, el propio Diego deja en la publicación, de forma irónica, lo que piensa sobre este plato: "Más que conquistaran medio mundo, lo que me parece milagroso es que los brits estén vivos".

Como es de esperar, esta versión del gazpacho no le ha gustado a nadie. Si no, que se lo digan al usuario @anton_gaedhil, quien ha añadido un GIF de Steve Carell poniendo la cara que hemos puesto todos al ver el plato.

Sin embargo, ha habido algún usuario que no le ha sorprendido para nada esta receta, como a @Res_Publicae.

VER MÁS: Cade, el divertido chef de 2 años que no puede evitar comerse todos los ingredientes de las recetas

Antena 3 » Viral

Publicidad