Flooxer Now » Viral

CRIATURA

La inquietante persecución de una criatura marina a un pescador brasileño: "Quería atacarme"

Un escalofriante video ha capturado el momento en el que una bestia marina de ojos brillantes persigue a un pescador en Brasil, mientras este intentaba desesperadamente huir en su lancha a toda velocidad.

La inquietante persecución de una criatura marina a un pescador brasileño:  "Quería atacarme"

TikTok La inquietante persecución de una criatura marina a un pescador brasileño: "Quería atacarme"

Publicidad

El océano tiene varios secretos y, al parecer, algunos animales poco conocidos aparecen causando terror, como el caso de un hombre que captó una extraña criatura en el mar de Brasil con ojos brillantes que, de acuerdo con el relato, parecía querer atacarlo. Las imágenes que se hicieron virales en redes sociales muestran cómo un animal, al que le brillan los ojos, nada detrás de la lancha del pescador, quien no perdió oportunidad de grabar la extraña criatura.

Un pescador se llevó el susto de su vida cuando, mientras estaba en la costa de Río Grande del Sur (estado de Brasil), se topó con una criatura marina que empezó a perseguirle. Pero, afortunadamente, pudo huir de ella gracias a que iba montado su lancha. El pescador subtituló el clip de 47 segundos, que compartió en línea, "quería atacarme".

El hombre empezó a grabar el suceso, que ocurrió en plena noche y, por ello, apenas podía distinguirse al animal, de no ser por sus dos ojos brillantes en la oscuridad y por su amplia longitud. Además, podemos apreciar en el vídeo como la criatura se sumerge y sale del agua unas diez veces, y a pesar de ir a toda velocidad, la misteriosa criatura avanza sobre el bote y en un momento casi lo alcanza.

Muchos usuarios reaccionaron con horror ante el clip: Rafael Santos escribió: "¿Tuviste que cambiarte la ropa interior?". Priscila Lopes dijo: "¡Qué horror! ¡Fin de los dias!"

Tal y como compartió Daily Star, los comentarios del vídeo apuntaron que solo era una foca, por lo que dudaban que pretendiera atacarlo. De hecho, algunos señalaron que la el vídeo estaba grabado de ese modo para no poder adivinar qué criatura era. Wallace Almeida Barbosa escribió: "Es solo una foca jajaja" y Gabriel Santiago agregó: "El tipo puso la leyenda justo en el medio para que no podamos decir qué tipo de animal es".

VER MÁS:

Publicidad