Flooxer Now » Viral

LÍO PARDO

Jona Sánchez, el chico que la ha liado en TikTok con su amenaza al dueño de un restaurante

Todo Twitter se ha vuelto en su contra después de que se viralizase un vídeo en el que pedía que le regalasen la comida porque consideraba que no le habían servido bien.

Jona Sánchez en su vídeo de TikTok.

@niporwifi / Twitter Jona Sánchez en su vídeo de TikTok.

Publicidad

‘El cliente siempre tiene la razón’ es una frase que algunos han convertido en excusa para justificar toda clase de comportamientos hacia los trabajadores del sector servicios. La última prueba de ello es uno de los vídeos de TikTok de Jona Sánchez, que se ha hecho viral en la plataforma y también ha sido infinitamente compartido en otras redes sociales.

El chico estaba retransmitiendo en directo en TikTok ante 360 personas, y decidió pedirle al dueño del restaurante en el que estaba cenando que no le cobrase la comida, ya que, según su opinión, no había recibido un trato adecuado. Utilizó su poder en las redes sociales para lanzar una amenaza: pediría a sus seguidores que pusiesen malas reseñas del restaurante en Google si no le regalaban la comida.

La lluvia de críticas no podría haber sido mayor, y Jona Sánchez está muy lejos de sentirse arrepentido por el asunto. Desde que empezasen a circular las críticas hacia su comportamiento, ha subido una gran cantidad de vídeos en los que se comporta de forma similar y se burla de quienes lo juzgan en redes.

Eso sí, parece que su base de seguidores (algo más de veinte mil) podría estar en peligro: ya se ha creado una segunda cuenta y está pidiendo a todos que lo sigan ahí, porque muchos están denunciando su cuenta principal. Parece que todos los actos tienen sus consecuencias.

Publicidad