A TRAVÉS DE TWITTER

José Ángel Abad cuenta el honesto gesto de un taxista de Madrid tras olvidar sus teléfonos

El periodista se olvidó de sus teléfonos en un taxi de Madrid y ha querido compartir a través de su perfil de Twitter un gesto de lo más honesto por parte del taxista que le llevó hacia el aeropuerto.

Taxi

Taxi istock

Publicidad

Olvidarse de las pertenencias en los taxis es algo le ha pasado a mucha gente. Desde monederos, bolsas e incluso hasta móviles. Cuando esto ocurre, no sabes si vas a poder volver a contactar con el taxista o si éste encontrará la forma de devolvértelo. Sin embargo, a veces la suerte puede correr de tu parte. Algo parecido le ha sucedido a Jose Ángel Abad, el corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos.

El periodista ha compartido a través de Twitter una anécdota que ya tiene miles de likes. Abad cogió un taxi en Madrid para que le trasladara al aeropuerto y un despiste le llevó a olvidarse en el auto de sus dos teléfonos móviles, el de España y el de Estados Unidos.

Sin embargo, el taxista al percatarse de lo ocurrido, volvió al aeropuerto a devolverle los teléfonos. Una acción que José Angel Abad ha querido agradecer públicamente: "Mil gracias al taxista que esta mañana volvió al aeropuerto a devolverme los dos teléfonos -español y americano- que me había olvidado en su coche".

Además, ha continuando exaltando el gran servicio de los taxis en la capital: "Hace años que lo creo: Madrid tiene un servicio de taxi ejemplar: amable, moderno, profesional y por supuesto honesto. Una joya".

También, en forma de hilo, ha querido explicar con detalle lo sucedido. De esta forma contaba que el taxi que había cogido había sido al azar, sin contar con ningún tipo de detalle del vehículo ni del conductor. Por ello, tuvo que recurrir a la ayuda de una tercera persona para poder llamar a su móvil y enseguida recibió una respuesta del mismo taxista, que volvía al aeropuerto para buscarle y devolvérselos.

Para concluir, además de su agradecimiento, también quiso detallar que su opinión sobre el servicio de los taxis es algo ajeno a esta circunstancia, aunque se ha visto reforzada. "Más allá de esta circunstancia olvidando el teléfono, mi experiencia con el servicio de taxi de Madrid en los últimos años es excelente: por lo general, moderno, profesional, amable, limpio, perfecto. Gracias taxi de Madrid".

Una anécdota que ha recibido muchos comentarios, entre ellos el de algunos taxistas de Madrid, como es el caso del usuario @FAlonwo.

Antena 3 » Viral

Publicidad