MEME KING

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son pareja: una explosión de memes en Twitter

Tras los memes sobre Leonardo DiCaprio y su costumbre de salir con mujeres jóvenes, llega una excusa más para la mofa gracias a su relación con Gigi Hadid.

Publicidad

A pesar de que los romances entre celebrities suelan ocupar infinidad de titulares, son pocos los que producen una reacción en forma de memes tan intensa como la que ha traído el anuncio de que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son pareja. Esto se debe a que el actor fue víctima de una oleada de memes hace muy poco por su costumbre de salir con mujeres menores de 25 años, y cambiarlas por otra cuando empiezan a acercarse a la treintena. Ahora, la supermodelo de 27 años Gigi Hadid (mayorcita, para los estándares de DiCaprio) es el nuevo objeto de deseo de esta estrella de Hollywood, y la noticia ha servido de inspiración para que miles de personas pongan la máquina de creación de memes en marcha.

Como no podía ser de otra manera, también han sido muchos los seguidores de Gigi que han resucitado al más conocido de los exnovios de la supermodelo, Zayn Malik, para mofarse del 'downfall' que supone, en su opinión, cambiar a alguien como él por una persona de edad avanzada como Leonardo DiCaprio. El actor debe contar con una capacidad de atracción considerable, ya que el historial de parejas con el que cuenta incluye a algunas de las mujeres más admiradas por su belleza de todo el mundo.

Cada vez son más los que bromean con que Leonardo DiCaprio ha roto la maldición de los 25 años que tantísimas burlas y memes produjo hace unos días. Aun así, no hay que olvidar que el actor ya lleva 47 años dando vueltas por el planeta Tierra, así que los 27 de Gigi Hadid quedan todavía muy lejos. ¡Esperemos que esta vez tarde un poco más en dar el cambiazo!

Antena 3 » Viral

Publicidad