Flooxer Now » Viral

MEAN GIRL

Lindsay Lohan se abre TikTok y te recuerda que llevas diciendo mal su nombre toda la vida

Las celebrities se pueden volver virales por muchas razones, pero la de decir 'mal' el nombre por el que todo el mundo te conoce se queda en el top de las más extrañas.

Lindsay Lohan, ahora también tiktoker

Lindsay Lohan, ahora también tiktoker Gtres

Publicidad

Que una celebridad de la música o del cine se suba al carro de TikTok siempre es una noticia del gusto de la mayoría de los medios. Las hay que lo utilizan con el mismo talento que les sirve para otras cosas (te estoy mirando a ti, Billie Eilish) mientras que otras digamos que tienen menos gracia (pon tú el nombre).

El caso es que la última tiktoker de fama mundial se llama Lindsay Lohan, famosísima exchica Disney, al estilo Miley Cyrus, que ha ocultado toda su vida un, ejem, 'secreto' que ha dejado atónito a medio internet.

"Hola a todos, soy Lindsay Lowend y ahora estoy en TikTok", dice claramente en un perfecto inglés (faltaría más) la actriz y eventual DJ de 35 años (regular durante su estreno. Has leído y oído bien: Lindsay Lowend. Ni Lojan, ni Lo-an, ni Luján, ni nada que se le parezca.

Aunque llevaba varias semanas con ese mismo clip subido, ha sido hoy mismo cuando ha extrañado a fans y haters por igual con su peculiar manera de presentarse, sin duda un bajón para algunos que llevaban décadas refiriéndose a ella de manera errónea. ¿Quizá por eso no devolvía los saludos?

El caso nos ha recordado a cuando en el mundo anglosajón hubo un debate inmenso con el nombre de Rihanna, uno de los pocos ejemplos de que en España acertamos cien por cien con un nombre de origen medio norteamericano, medio bajan. Lo dijo por cierto en la versión británica de Vogue, y el cachondeo se multiplicó pensando que estaba imitando el acento inglés.

Por no desviarnos: el debate que se ha formado con la gente que se dirige a Lindsay (eso sí lo decimos bien todos) parece haberse dividido en la facción de los indignados por su nueva pronunciación y la de aquellos que adoptarán las recomendaciones de la diva. Por cierto, ya roza el medio millón de seguidores con solo un puñado de vídeos.

En el remoto caso de que te la cruces algún día y quieras que te devuelva el saludo, ya sabes que tienes que decir Lowend. Que te conteste ya es cosa suya…

Publicidad