NO PILLAN A LOLA LOLITA

Luca Dazi y su rap de "somos los primos más ricos de España" en TikTok: ¿genialidad o cringe?

El autor del 'pillan a Lola Lolita fumando en un bar' busca nuevos huecos para viralizarse haciendo contenidos que oscilan entre la provocación, el cachondeo y el cotilleo. Una mezcla explosiva destinada, como mínimo, a generar reacciones en redes. En Twitter ya han conseguido un terremoto, y que se preparen el resto...

Publicidad

"El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos", decía Salvador Dalí muchísimo antes de que existiera TikTok, una plataforma tan surrealista que le hubiera encantado de haber llegado a su época. Y probablemente se hubiera reído con Luca Dazi, un provocador que utiliza las redes para reírse de sus haters tanto como de sí mismo.

No hay otra explicación para lo que hace este catalán conocido por su atiplada e inolvidable voz de "pillan a Lola Lolita fumando en un bar", un clásico que se podría adaptar, en su última creación, a 'pillan a Luca Dazi funando en un rap'.

Es exactamente lo que hace en el último vídeo en viralizarse incluso sin poder encontrarlo en su perfil de TikTok. Es un rap a todas luces lamentable donde Luca y su prima Martina ponen rimas simples a una base de los años noventa. ¿El mensaje? Escúchalo tú mismo:

"Lo mío en redes es un personaje y llevo años haciéndolo", nos comentaba hace unas semanas Luca, muy consciente del hate que levanta en determinado sector tuitero. Algo, por otra parte, nada difícil: no es raro verle subir contenido en el que se ríe del revuelo que causan sus clips.

Luca se ha resbalado algunas veces (como cuando relacionó a una random con Ibai) y le han saltado al cuello en numerosas ocasiones, una situación que se toma con su particular humor. "Es todo basado en el humor y jugamos creando un personaje que realmente no somos para revolucionar a la gente", nos dice por privado. "Al final jugamos un poco con el humor negro y humor delicado para provocar juego, que al final las redes van de esto, entretenimiento y creatividad".

El publicista Ivy Lee aseguraba "Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal", pero Dalí retorcía ese concepto firmando una frase que se puede aplicar perfectamente a cómo está TikTok a día de hoy: "Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien". Luca es de esos.

Antena 3 » Viral

Publicidad