Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Las luces de Navidad de Valdepeñas se convierten en un fenómeno viral

Un hilo de Twitter muestra las sorprendentes luces de Navidad de Valdepeñas y la historia de su alcalde del PSOE que lleva cinco legislaturas consecutivas gobernando.

Las luces de Navidad de Valdepeñas se convierten en un fenómeno viral

twitter.com/josemafe Las luces de Navidad de Valdepeñas se convierten en un fenómeno viral

Publicidad

En los últimos años Vigo se ha convertido en la ciudad reina de las navidades por el despliegue de luces que organiza su alcalde Abel Caballero.

Pero este 2021 se ha vuelto viral Valdepeñas, una localidad de Ciudad Real dedicada al vino que está sorprendiendo a muchos por sus luces navideñas.

Ha sido el tuitero @josermafe el que ha compartido, un hilo de Twitter que acumula más de 7.000 'me gusta', con las fotos de su festivo alumbrado.

"Así felicita la navidad un pueblo en Castilla, y no pasa nada. #Sorpresa", ha escrito junto a las imágenes en las que se ve cómo las luces forman el mensaje “Feliz Navidad” en distintos idiomas como el euskera, el inglés, el catalán y el gallego.

Además los árboles navideños los hacen con materiales reciclables.

También ha aprovechado para explicar la curiosa historia del alcalde de esta ciudad. En Valdepeñas votan a a la derecha en las elecciones generales, y sin embargo, tiene un alcalde homosexual del PSOE, que lleva 5 legislaturas consecutivas gobernando.

Publicidad