Flooxer Now » Viral

TAILANDIA

Una madre va a ducharse y se lleva el susto de su vida al encontrar una serpiente en su baño

Una madre grabó el aterrador momento en el que se encontró con una serpiente justo antes de ir a ducharse en el baño de su casa en Tailandia.

Newsflare

Publicidad

Más de una vez hemos visto a gente aterrorizada de miedo al encontrarse animales exóticos en su baño, desde pequeñas serpientes hasta lagartos de un tamaño considerable. Tailandia es uno de los países más afectados por este tipo de sucesos, ya que cuenta con una gran variedad de especies de repíteles que vagan a sus anchas por las cañerías. Además, tenemos de ejemplo la cantidad de turistas que han sido sorprendidos por animales en Tailandia, como el caso de una pareja de ingleses sorprendidos por un lagarto.

La residente Panu Pong, de 40 años, estaba a punto de ducharse cuando vio al reptil deslizándose junto al balde de agua en Bangkok, Tailandia. El vídeo grabado el 20 de febrero no dejó indiferente a nadie, los usuarios comentaban todo tipo de cosas, desde comentarios que empatizaban con el terror de la familia hasta trucos para actuar ante esa misma situación. Las imágenes de CCTV muestran a la serpiente tratando de encontrar una manera de salir de la habitación mientras se escuchaba al dueño de la casa gritando desesperado en el fondo. La serpiente intentó trepar por la pared para llegar a una ventana pero sin éxito. Panu tuvo que pedir ayuda a los vecinos antes de que pudieran evacuar a la serpiente de la propiedad.

Los vecinos consiguieron sacar a la serpiente de la casa, como se puede ver en el vídeo, había un hombre con conocimientos para retener y controlar a la serpiente. Panu dijo: "Fue tan aterrador. La serpiente no pudo encontrar un agujero por donde escapar, así que se fue por todo el baño. Pensé que me iba a atacar". A pesar de las impactantes imágenes, no se informó ningún herido en el incidente y la serpiente, una serpiente rata común, fue liberada de nuevo en la naturaleza.

Como consejo, si no hemos podido evitar el encuentro con una serpiente, la mejor manera de afrontar la situación es mantenerse relajado y alejarse con prudencia del alcance del animal. Las serpientes no suelen atacar si no son molestadas, reaccionan con violencia solo cuando se sienten amenazadas o hay algún movimiento brusco. Por ello, no se debe intentar acercarse, tocarla o intentar lanzarle piedras o cualquier otro objeto y se debe esperar a que un especialista actué si es que la serpiente se encuentra en algún hogar o establecimiento.

Una extraña criatura peluda captada por un pescador en Tailandia

.

Publicidad