Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El mayor fail de una repostera se vuelve viral: "Elegí el peor color"

Le encargaron unas galletas con forma de dinosaurio y el resultado final, ha dejado a todo el mundo absorto.

El mayor fail de una repostera se vuelve viral en Twitter

El mayor fail de una repostera se vuelve viral en Twitter https://twitter.com/Vare_kaii

Publicidad

La anécdota de una usuaria de Twitter es el claro ejemplo de que hasta las cosas más sencillas, pueden salir mal. Nuevamente, un tuit se ha vuelto viral por la divertida y nada deseada experiencia que se cuenta. Y es que la usuario llamada @Vare_kaii, tuvo uno de los momentos más bochornos dentro de su carrera como pastelera para cumpleaños infantiles. Quiso aclarar que ella no se dedica a ello, pero que tiene afición y ayuda a gente conocida con los pasteles de cumpleaños de sus hijos.

¿Cuál fue el error que cometió la pastelera?

El tuit que cuenta con más de 72,9 mil likes y 1.571 retweets en apenas dos días, se ha convertido en uno de los tuits del momento. Sin dudas, la historia ha impresionado a todos los usuarios de Twitter, hasta el punto de que muchos han pedido en los comentarios sus propios diseños para futuras tartas o galletas. Inundando de comentarios el perfil de la mujer con respuestas graciosas e irónicas acerca de la bochornosa situación.

Como contó en su tuit viral, ella intentó recrear la forma de un dinosaurio en las galletas, pero la forma y el color no fueron las más apropiadas que digamos: "Cómo olvidar el día que quise hacer galletitas con huellas de dinosaurios pero elegí el peor color y terminé haciendo galletitas de chalas para un cumple infantil. El día: hoy". La usuaria también reaccionó después de que el tuit se hiciera viral: "No puedo creer lo que rinde mi fracaso galletístico" y "No son perfectas, son quizá cercanas a prolijas pero no me dedico a esto así que".

Los usuarios se han desecho en elogios a la usuaria, primero por la valentía que ha tenido por compartir la divertida historia y segundo, porque ha sido capaz de reírse de ella misma, dando un ejemplo a todos esos tuiteros que entran en batallas o disputas con otros usuarios. "Capaz que para el cumpleaños del gurí chico empiezo haciendo las galletitas y después definimos toda la decoración en base a..."

VER MÁS: "Le pide comida a su madre y el resto es historia"

Publicidad