Flooxer Now » Viral

MOJIGATOS

El mayor susto de Ibai: del infarto por un posible baneo a las risas por un 'nude fake'

El streamer está al borde del paro cardiaco cuando un espectador le trollea con una broma de final feliz.

Ibai viendo la cola de celebrities que esperan a hacerse una foto con él.

Riot Games Ibai viendo la cola de celebrities que esperan a hacerse una foto con él.

Publicidad

Hay dos motivos por los que Ibai asegura que se retiraría de la vida de streamer; el primero se lo contó a Jordi Évole cuando el streamer fantaseó con tener su propio negocio ("una panadería o algo así") en un pueblo remoto de Euskadi, aunque la repercusión del Ibai de principios de 2021 no es ni de lejos la misma que la que tiene según se acerca el final de este año.

Lo que sí tiene claro, y seguro mantiene a día de hoy, es que no puede con los baneos absurdos: "son las cosas por las que sé que, en algún momento, me voy a ir de Twitch". Lo dijo hace justo un mes, cuando por un chopeo cutre con DJ Mario asomando le cayó una sanción de 24 horas sin poder emitir. Aprovechó para darse una comilona en el restaurante de Jordi Cruz, pero eso es otro tema.

El baneo se lo tomó inicialmente con humor, retuiteando el momento exacto que supuso su a todas luces injusto castigo, lo que le llevó a extremar las precauciones para evitar situaciones similares en el futuro.

Pues bien, ayer esas precauciones y la posibilidad de un nuevo baneo estuvieron muy cerca de llevarle a urgencias por un tremendo susto. No existen muchos documentos gráficos de qué cara pone la gente cuando le va a dar un infarto, si bien podemos sospechar que será muy parecida a la que el vasco puso al sospechar que un vídeo inocente podía acabar en tragedia.

Estaba reaccionando al típico "reaccionando a", un subgénero del mundo streamer que no es el colmo de la creatividad. Sin embargo, el creador al que Ibai estaba reaccionando sí supo darle un toque original a lo que parecía iba a ser un vídeo de alguien enseñando el pene. Resultó ser una cara, y cuando vimos la de Llanos, vimos también cómo bajaban sus pulsaciones por minuto de manera drástica.

Puesto que todo vino de la sugerencia de un suscriptor suyo, Ibai hizo un resumen ejecutivo de la situación muy a su estilo: "Sois unos hijos de puta". Amén. (PD: mención especial para el seguidor que le costó el primer baneo, con una imagen chopeada de DJ Mario sosteniendo una barra de pan en vez de un enhiesto pene)

Publicidad