Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

Los 49 mejores chistes y tuits de humor sobre hijos

Recopilación de los mejores memes, chistes y tuits de humor protagonizados por hijos e hijas de la historia de Twitter.

Los 49 mejores chistes y tuits de humor sobre hijos

Los 49 mejores chistes y tuits de humor sobre hijos Pixabay / Twitter

Publicidad

En mi afán por recoger, ordenar y recopilar lo mejor que circula desde hace años por Twitter os traigo otra noticia cargada de las mejores risas.

El humor sigue siendo la espina dorsal de Twitter junto las noticias, los cotilleos y los fandoms. Por mucho que la gente se empeñe en destruir esta red social llenándola de trolls, ofendidos y excesivas trincheras políticas los memes, los chistes, el sarcasmo y el ingenio a la hora de comentar la actualidad siguen triunfando.

Tras numerosas noticias en las que he recopilado los mejores tuits sobre doctores, sobre suegras, sobre gimnasios, sobre filósofos, sobre abuelas y sobre sexo entre muchos otros ahora le llega el turno a los hijos.

Tuitazos y memes para todos los gustos algunos cargados de humor negro otros de sarcasmo, ironía e ingenio para que pases un rato desconectando y echándote unas buenas risas.

Si tienes hijos seguro que te sientes identificado con muchos de estos tuits y si no los tienes también porque todos somos hijos y podemos vernos reflejados en las situaciones que aparecen, tratadas con humor, en esta noticia.

Tuitazos brutales como este de @_DorianGrey sobre un padre que va a recoger a su hijo de una fiesta: Este con tintes paranormales de @Doc_Hannibal: Este sobre las conversaciones de sexo que algún día tenemos que tener con nuestros hijos: O este un poco macabro de @Pilonway sobre niños y catapultas:

Publicidad