Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

Los mejores memes de la cabalgata de Cádiz y el oso doblado

La surrealista cabalgata de Reyes Magos de Cádiz ha dejado varias imágenes desternillantes para el recuerdo que han inundado Twitter de memes.

Los mejores memes de la cabalgata de Cádiz

twitter.com/mortasiciliana Los mejores memes de la cabalgata de Cádiz

Publicidad

Los Reyes Magos realizaron el 5 de enero su tradicional visita por España para ver a todos los niños llenos de ilusión en las cabalgatas que tienen lugar por toda España antes de que les dejen los regalos durante la noche.

Esta vez no ha sido la cabalgata de Madrid la que ha centrado todas las miradas y comentarios. La cabalgata de Cadiz se ha llevado la palma convirtiéndose en una fuente inagotable de memes de lo más divertido.

"Ya están los Reyes Magos, la Cartera Real y la Estrella de Oriente paseando por Cádiz. Les he dado la bienvenida, les he comentado lo bien que se han portado las niñas y niños de la ciudad, y les he transmitido la ilusión que nos hace su visita", anunciaba José María González, alcalde de la ciudad.

La culpa la ha tenido un personaje disfrazado de oso polar con la cabeza descoyuntada que dejaba una imagen perfecta para que los tuiteros la cogieran y la aprovecharan para desarrollar su humor.

Esta es una selección de treinta de los mejores memes, tuits y montajes con el oso de cuello partido como protagonista.

Publicidad