Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

20 cosas sorprendentes que no existen según tu psicólogo

Recopilamos el tortuperro, el limón devorador de limones y otras cosas que no deberían existir según tu psicólogo pero que son reales y se volvieron virales en Twitter.

20 cosas sorprendentes que no existen según tu psicólogo

20 cosas sorprendentes que no existen según tu psicólogo twitter.com/almorenito82

Publicidad

El humor en Twitter no deja de sorprenderme y yo sigo empeñado en recopilar todo lo bueno que sigue habitando la red social del pajarito azul.

Ya son varios años recopilando los mejores tuits de temas virales del momento, temas atemporales, los mejores memes y los mejores tuiteros.

En esta ocasión buceando en Twitter he visto varios tuits de humor sobre psicólogos, pero no sobre psicólogos en general si no con una vuelta de tuerca más interesante.

Mucha gente está tuiteando cosas aparentemente imposibles que según tu psicólogo no existen pero que sorprendentemente son realidad.

En esta recopilación aparecen cosas tan increíbles como el tortuperro, el limón devorador de limones, Carles Puigdepájaro o el Dandy de Barcelona teleñeco.

Una pequeña ventana al humor bueno y sano que sigue siendo la seña de identidad del Twitter de siempre que todavía resiste ante tanto ruido.

Otras divertidas recopilaciones de humor que pueden interesarte:

- Los mejores tuits sobre suegras

- Los mejores tuits sobre currículums

- Los mejores tuits sobre doctores

- Los mejores tuits sobre café

Publicidad