Flooxer Now » Viral

EUROVISION 2022

Los mejores memes de Eurovision: Un toro mecánico en la segunda semifinal

El toro mecánico de San Marino ha acaparado todas las miradas y memes en la segunda semifinal de Eurovisión en Turín.

Actuación de San Marino en la segunda semifinal de Eurovisión

Actuación de San Marino en la segunda semifinal de Eurovisión EFE/EPA/Alessandro Di Marco

Publicidad

Descalza, despeinada y desamparada, resignada también ante el final del amor, la sueca Cornelia Jakobs reclamó esta noche un abrazo que Europa no ha dudado en ofrecerle en la segunda semifinal de Eurovisión 2022 para confirmarla como una de las grandes aspirantes al micrófono de cristal.

En su paso a la final del próximo sábado, 14 de mayo, estará acompañada de los otros nueve clasificados en la gala celebrada esta noche desde el Pala Olímpico de Turín (Italia) por Bélgica, República Checa, Azerbaiyán, Polonia, Finlandia, Estonia, Australia, Rumanía y Serbia.

No han logrado sin embargo su clasificación Georgia, Chipre, Malta, Irlanda, Macedonia, Montenegro, Israel ni, para sorpresa de muchos, San Marino cuya actuación acaparaba todas las miradas.

 

Un show espactacular con fuego, jaulas y un toro mecánico incluido. Achille Lauro, es un irreverente italiano que se llevó su "Stripper" (en la onda del glam rock de Maneskin) de un resultado infructuoso en San Remo a una victoria como representante de San Marino. Con beso homoerótico mediante, la suya ha sido una síntesis en tres minutos de los mejores excesos asociados a Eurovisión que esta vez no han tenido premio y no pasan a la final.

Los tuiteros han seguido muy activamente la segunda semifinal comentando cada una de las actuaciones, cabreándose por la eliminación de San Marino e ilusionándose cada vez más con las posibilidades de victoria de Chanel.

Publicidad