Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

Los mejores memes de la llegada de septiembre y el fin del verano

Con septiembre termina el verano, bajan las temperaturas y toca volver al trabajo, al colegio y a la rutina. Esta es una selección de los mejores tuits de humor y memes al respecto.

Los mejores memes de la llegada de septiembre y el fin del verano

twitter.com/imagenretro Los mejores memes de la llegada de septiembre y el fin del verano

Publicidad

Muchas son las personas que piensan que el año debería empezar en septiembre y no en enero, este mes marca el final del verano, la vuelta al colegio, las universidades y el trabajo tras las vacaciones.

Septiembre representa para muchos una vuelta a la rutina, a nuestras vidas cotidianas y, como cantaba Calamaro, a los horarios esclavos.

Mientras algunas personas, que pueden yo incluido, aprovechan la confusión para irse de vacaciones en estas fechas la mayoría da la bienvenida al otoño y da por cerrado el verano.

¿Verano o Invierno?

Twitter está lleno de referencias a la lucha eterna entre frio y calor, entre los que prefieren el verano con sus bañadores, sus piscinas, sus playas, sus fiestas, sus chiringuitos y su calor y los que prefieren el invierno con su ropa comoda, su dormir bajo una manta, su Navidad, sus bebidas calientes y sus planes caseros.

Pero en medio de todo eso hay quién reivindica la primavera, y en este caso, el otoño como la mejor estación del año.

Esta vuelta al colegio en septiembre ha dejado numerosos memes en twitter y estos son algunos de ellos.

VER MÁS: ¡Imposible!

Publicidad