LLORANDO DE LA RISA

Los mejores memes del vídeo de Frank Cuesta arrollado por un avestruz

Uno de los últimos vídeos que ha publicado Frank en su cuenta de Twitter se ha convertido en el meme del momento y aquí están los mejores montajes.

Los mejores memes del vídeo de Frank Cuesta arrollado por un avestruz

Los mejores memes del vídeo de Frank Cuesta arrollado por un avestruz https://twitter.com/Frank_Cuesta

Publicidad

Frank Cuesta ha vuelto a ser viral en Twitter gracias a un vídeo que subió el primer día de agosto en el que era arrollado por un avestruz mientras caminaba por su nuevo santuario. De forma irónica, el propio Frank puso como texto en la publicación un anuncio de empleo para ayudarle en su refugio: "Se busca asistente para el santuario. El trabajo es tranquilo y sin contratiempos".

Durante estos cuatros días que lleva publicado el vídeo de seis segundos, ha recibido más de 80.000 'me gusta' y más de 600 'tweets citados. Muchas de estas respuestas son ediciones que la comunidad de Twitter ha hecho para crear verdaderos memes. Un ejemplo muy reciente y parecido es el vídeo de cuatro segundos de Rosalía que se volvió viral por sus memes en Twitter.

Dentro de todos los memes que se hayan podido hacer con el vídeo de Frank, la gran mayoría de ellos han sido relacionados con videojuegos. Puede tener cierto sentido al estar muy relacionado con la comunidad de Ibai Llanos y el streaming en general.

Sin lugar a dudas, el meme que ha creado @Rickyexp (editor de Ibai) ha sido el que mejor ha relacionado los videojuegos con la propia publicación. En particular, una carrera del 'Mario Kart'.

La usuaria @manilorian ha enlazado dos memes en uno, relacionando al propio Frank Cuesta con el streamer 'Alexelcapo'.

Otros videojuegos, como 'Fall Guys', 'Skyrim' o el famoso MOBA 'League of Legends' también han tenido un hueco en el vídeo de Frank. Si no, que se lo cuenten a los usuarios @GFWard_, @skyfandomu y @ikecostas

Incluso, también han conseguido poner a Frank en uno de los vídeos más terroríficos que se viralizó este año: Backrooms

VER MÁS: Los mejores memes de la viruela del mono

Antena 3 » Viral

Publicidad