¿DE QUÉ SE TRATABA?

Una misteriosa luz recorre los cielos de Seúl ante la atónita mirada de los ciudadanos

En plenas vísperas de Año Nuevo, un ovni ha impactado a los ciudadanos de Seúl que no dudaron en grabar este fenómeno durante varios segundos. Más tarde, el Ministerio de Defensa surcoreano explicó de qué se trataban esas misteriosas luces.

Newsflare

Publicidad

Las redes sociales de Corea del Sur se han llenado de imágenes y de vídeos que mostraban cómo luces misteriosas y estelas serpenteantes surcaban el cielo de su capital, Seúl, durante la pasada víspera de Nochevieja.

En el vídeo que puedes ver arriba, el fenómeno en cuestión aparece flotando por los cielos, mientras la multitud curiosa grababa a este ovni en toda regla.

Según el titular del vídeo -un turista vietnamita que viajaba por Seúl- se encontró con la estampa mientras caminaba por la calle y se percató de que muchas personas estaban apuntando al cielo con sus teléfonos móviles.

Al mirar hacia arriba, vio un misterioso rayo de luz flotando. Los presentes pensaron que era un objeto volador no identificado alienígena o, incluso, un misil de sus vecinos norcoreanos llegando hacia ellos.

Ovni
Ovni | ktsimage para iStock

¿Qué era el ovni de Seúl?

Al poco tiempo de empezar a circular por la red los vídeos, los periódicos surcoreanos informaron que la luz era un cohete de combustible sólido que el ejército surcoreano probó sin previo aviso.

El Ministerio de Defensa dijo en un comunicado que no informó al público en general sobre el lanzamiento por adelantado ya que involucraba cuestiones delicadas de seguridad nacional.

Antena 3 » Viral

Publicidad