A PLENA LUZ DEL DÍA

El momento en el que un ladrón se cuela a un apartamento y se sorprende al encontrar al dueño dentro

El ladrón accedió al apartamento creyendo que estaba vacío y para su sorpresa, el dueño se encontraba dentro. Este momento fue filmado por las cámaras del domicilio.

Newsflare

Publicidad

Uno de los mayores miedos que puede tener alguien en relación con su casa, es que entren a robar, y más si en el momento en que el ladrón accede a nuestro domicilio, nos encontramos nosotros dentro. Aunque intentemos extremar la seguridad, es inevitable que una situación así nos pueda pasar a cualquiera, ya que no siempre pretenden robar casas o pisos lujosos.

Así le ha ocurrido al dueño de un apartamento de la ciudad de Zhaoqing, en China, que tuvo que hacer frente a esta terrible experiencia cuando se encontraba en una de las estancias de su casa y un ladrón irrumpió a plena luz del día.

Las cámaras de seguridad que tenía instaladas, filmaron el momento en el que abre cuidadosamente la puerta a las cuatro de la tarde mientras se ve al dueño tumbado en una cama tranquilo y sin esperar lo que estaba a punto de encontrarse.

Ladrón
Ladrón | iStock

El momento en el que un ladrón se encuentra con el dueño del apartamento

Como puedes ver en el vídeo de arriba, tras abrir la puerta, se puede observar al ladrón comprobando primero si escucha o ve a alguien y cuando cree que el domicilio está vacío, entra mientras se pone unos guantes negros hasta el salón fijándose en cada detalle del apartamento para escoger lo que se quiere llevar. En ese momento, mira hacia el dormitorio y ve al dueño de la casa que, sin creerse lo que está viendo, no es capaz de reaccionar.

Es entonces cuando el ladrón se asusta y se marcha con calma del apartamento. Después el propietario del piso llamó a la policía y en las imágenes posteriores se ve como en las inmediaciones del edificio, aparece el ladrón andando y otro hombre detrás suyo.

Finalmente, cuando la policía llegó, detuvo a dos hombres ajenos al ladrón, vestido por un vaquero largo y una camiseta blanca de manga corta. Aún así, los consideraron sospechosos, siendo posible que se trate de una red de ladrones y no de un ladrón solitario.

Antena 3 » Viral

Publicidad