SORPRENDENTE

El motivo por el que esta pareja de recien casados duerme en camas separadas

Nelly Grecian ha compartido el motivo por el que no duerme en la cama con su marido Andrew y explica como son más felices así.

Publicidad

Parece algo imposible de pensar para muchos pero hoy en día ya nada debería sorprendernos. Esta la historia de una pareja de recién casados que han decidido que lo mejor para su matrimonio era dormir separados y aseguran que es la mejor decisión que podían haber hecho nunca.

Esta pareja de recién casados ha revelado que duermen en camas separadas. Nelly Grecian, de 27 años, y su esposo Andrew, de 33, han ido en contra de la "norma" al dormir en diferentes habitaciones en su casa en Cheshire.

El creador de contenido insiste en que dormir por separado ha beneficiado su relación, ya que se sienten renovados y revitalizados después de cada siesta en lugar de estar aturdidos cuando Andrew ronca como un "elefante".

Nelly ha intentado dormir con tapones para los oídos y el consultor de reclutamiento Andrew ha usado previamente una correa para la barbilla en la cama en un intento por evitar que ronque, pero no ha tenido éxito: la pareja es mucho más feliz en sus propias camas.

El sueño es una de las cosas más importantes del mundo para llevar una vida ordenada, descansada y tener energías al día siguiente para poder enfrentarte al trabajo, los estudios y lo que tengas por delante.

Cuando una persona ronca en exceso y la otra persona tiene el sueño ligero es posible que esta se desvele y no consiga dormir. Existen numerosos remedios caseros para intentar solucionar este problema como bajar de peso, dormir de lado o con la cabeza elevada, no fumar o hacer ejercicio entre otros. También hay quién usa respiradores nasales o cinturones antironquidos que mantienen la boca cerrada.

Dormir en camas y habitaciones separadas es sin duda una opción poco práctica y muy drástica pero parece que a esta pareja británica les funciona ¿Tú lo probarías?

VER MÁS: Así se duerme compartiendo cama con dos gatos

Antena 3 » Viral

Publicidad