Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Una mujer de 91 años se muda a la residencia en la que estaba su marido porque "no podía vivir sin el"

El vídeo del reencuentro entre Betty y Kenneth está derritiendo a todo el mundo.

Publicidad

Kenneth Meredith, de 96 años, que sufre de demencia, se mudó solo a una residencia de ancianos cerca de Birmingham después de que su salud se deterioró.

Sin embargo, su esposa Betty, de 91 años, descubrió que no podía vivir sin su esposo a su lado y decidió mudarse ella misma a la residencia para sorprenderlo.

En un intento por hacer que su reunión fuera aún más especial, las enfermeras del hogar de ancianos en Birmingham, Reino Unido, organizaron una pequeña fiesta para los dos con globos y música.

Betty y Kenneth han estado casados ​​durante 71 años y, si no son metas matrimoniales, entonces no sé cuál es.

Aparentemente Betty había estado viviendo en el hogar de ancianos durante una semana antes de que los dos finalmente se vieran, la mujer de 91 años tuvo que aislarse durante siete días antes de volver a ver a su esposo.

Charlotte Chapman, de 23 años, es bisnieta de Kenneth y Betty y habló con UNILAD sobre el dulce video que subió a Twitter.

"Mi bisabuelo tiene demencia y recientemente ingresó en un hogar de ancianos hace cinco semanas y mi bisabuela no podría vivir sin él y decidió que también quería mudarse allí con él".

"El hogar de ancianos fue más allá de la decoración y organizó todo esto para que estuvieran juntos. El hogar de ancianos se llama Bourn View Care Home en Birmingham", explicó Charlotte que agregó: "Ahora pueden volver a estar juntos para siempre".

VER MÁS: ¡Tremendo susto!

Publicidad