Flooxer Now » Viral

HISTORIAS VIRALES

Una mujer se niega a ser la dama de honor en la boda de su hermana: "Se casa con mi ex"

Una joven contó por Reddit que su hermana le engañó con su novio durante meses y que ahora que se van a casar, la ha pedido ser su dama de honor.

Publicidad

Una usuaria de Reddit contó al mundo la peor experiencia que alguien puede vivir: su novio la engañó durante meses con su hermana y ahora se van a casar. Pero no es la peor parte, sino que su hermana, tras lo ocurrido y con intenciones de arreglar su relación, le ofreció ser su dama de honor, a lo que esta se negó rotundamente.

"Yo, de 24 años, tengo una hermana Lexi de 28. Ella y yo solíamos ser muy cercanas, era mi mejor amiga" explica la internauta en la plataforma de Reddit y añadió "Hace unos 7 u 8 meses descubrí que mi novio Jonah me estaba engañando con ella. Y ahora se casan en agosto", confesó. Este hecho afectó por completo la relación con su familiar con quien dejó e hablar en el momento en que se enteró de la traición.

La hermana, con intención de remendar sus acciones, le ofreció ser su dama de honor, pero recibió un rotundo NO. La novia del enlace intentó convencerla con la excusa de que ya le había comprado lo necesario. "También me dijo que ya me había comprado el vestido. Luego dije que la decepcionaría y desperdiciaría el dinero que gastó en él", explicó la hermana.

Cuando la familia se enteró de lo sucedido, se pusieron del lado de la novia, sin poder comprender cómo la joven no podía estar feliz por su hermana y su novio: "'Sabes que Lexi y Jonah son felices juntos y merecen tener la boda que quieren'", fueron las palabras de los padres hacia ella. Atónita y sin poder dar crédito ante la reacción de sus padres, su tajante respuesta fue: "Ella contestó tajantemente a su madre: Ella puede ser feliz, pero no voy a estar en una boda con mi ex novio infiel, y verlo casarse". Según contó, la chica abandonó la casa después de la discusión y no ha vuelto a hablar con su familia, después de todo lo ocurrido.

VER MÁS: "La historia de la tiktoker que fingió su boda"

Publicidad