CANADÁ

Una mujer se vuelve viral haciendo snowboard en bikini

La instagramer japonesa @jadewada se ha vuelto viral gracias a un espectacular vídeo suyo haciendo snowboard en bikini en un resort de ski canadiense.

Caters News

Publicidad

Una snowboarder causó gran revuelo en las pistas cuando publicó un video, que puedes ver dándole a nuestro play, de sí misma bajando la montaña en bikini.

Erica Wada, que se hace llamar @JadeWada en las redes sociales, publicó el video en su cuenta de Instagram, que cuenta con 7.000 seguidores.

"Están mis t-tas fuera todavía", escribió Wada en la descripción el video, publicado por primera vez en mayo de 2022 pero que se está volviendo viral meses después.

Si bien no parecía tener un mal funcionamiento del vestuario en las imágenes, casi se cae realizando un truco de salto, pero logró volver a ponerse de pie.

Con gafas de sol y un bikini de dos piezas negro, Wada mostró habilidades impresionantes deslizándose sobre rampas para saltos y tuberías.

La ávida snowboarder también publica sus aventuras de esquí más encubiertas en su TikTok.

Ella mostró sus habilidades sobre una tabla de snowboard en una estación de esquí canadiense en el 'Gaper Day' donde la gente usa lo que quiera el día de cierre en la estación. Erica se unió a la ocasión luciendo un bikini negro mientras realizaba una exhibición irreal de snowboard.

Erica dijo: "Las estaciones de esquí canadienses hacen el día de Gaper donde todos se visten bien para el día de cierre, a nadie le importa lo que te pongas, puedes vestirte de cualquier manera".

Antena 3 » Viral

Publicidad