Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Una mujer se vuelve viral en TikTok creando tabletas de chocolate rellenas de queso, langostinos y bacon

Este curioso alimento ha creado un gran debate entre los usuarios de TikTok, dudando sobre si realmente son peligrosos para la salud.

Newsflare

Publicidad

Maria Antoniou, de 46 años, una repostera de Essex (Inglaterra), creó un postre que ha dejado alucinando a todos los usuarios. La idea viene de su infancia, ya que solía comer patatas fritas con yogur griego y con una tableta de chocolate. Según Maria, era su postre favorito de la infancia, y dice que siempre ha preferido lo salado y lo dulce junto. Por ello, decidió convertir su combinación única de alimentos en un solo alimento. Usando sus habilidades para hacer chocolate, creó la 'Bar of Crisps': una tableta de chocolate rellena con patatas fritas crujientes.

La primera vez que lo hizo, se llevo una grata sorpresa: "Estaba delicioso y a mis catadores les encantó. Después, comencé a hacer las tabletas de inmediato, registré el nombre y encontré una empresa de diseño para crear el empaque". "La primera vez que preparé la tableta usé sal y vinagre", dijo María a Jam Press.

Un testimonio que ha sorprendido a los usuarios de TikTok, descubriendo nuevas recetas y alimentos que podrían probar en un futuro.

Dice que mucha gente se sorprende con el sabor de su curiosa mezcla: "La reacción de la mayoría de la gente es: Pensé que era raro que me gustara esta combinación, estoy muy contento de que alguien finalmente haya hecho esto. Mi comentario favorito es de un cliente que vino a recoger el bar y me envió un mensaje cinco minutos después diciendo que aún no había salido del estacionamiento, pero que lo había acabado todo".

María decidió compartir su extraña creación en una publicación en TikTok, donde recibió 696 000 visitas y más de 55 900 likes en el clip. En el video, comienza mostrando un paquete de patatas fritas con sabor a sal y vinagre de Seabrooks, antes de mostrar un puñado de botones de chocolate con leche. El clip se corta para mostrar la 'tableta de patatas fritas' con sal y vinagre. La repostera comentó: "La textura de la barra es suave chocolate con leche relleno con papas fritas, por lo que definitivamente es crujiente".

Los usuarios tuvieron reacciones mixtas a la peculiar combinación. "Siempre me gustaron las sensaciones de chile dulce con chocolate", comentó un espectador. "Nooooooo omg", escribió otra persona. María reaccionó a los comentarios: "Me encanta el reconocimiento que han recibido, pero me siento herida cuando la gente deja comentarios horribles sin motivo.

VER MÁS: "La dieta que está alucinando a todos los usuarios de TikTok"

Publicidad