Flooxer Now » Viral

VIRALES

Un niño de dos años encarga 31 hamburguesas con el teléfono de su madre

El pedido viral ascendió a casi 100 euros, con una generosa propina al repartidor del 25%.

Un niño de dos años encarga 31 hamburguesas

Un niño de dos años encarga 31 hamburguesas https://www.facebook.com/kelsey.burkhalter.5

Publicidad

Una madre estadounidense que reside en el estado de Texas se quedó sorprendida cuando un repartidor a domicilio apareció en la puerta de su casa con un total de 31 hamburguesas de un conocido restaurante de comida rápida que, al parecer, había encargado su hijo.

Kelsey Golden, que trabaja en una escuela local, pensó que era una equivocación del repartidor, que había confundido el domicilio, hasta que miró a su hijo Barret, de 2 años, y recordó que había estado jugando con su teléfono. "Entré en casa y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él (Barret) estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto", explicó Golden a una cadena estadounidense.

Según contó Kelsey Golden, ella se encontraba realizando un trabajo en su ordenador y no se percató de que su hijo estaba realizando un pedido de comida. "Por lo general, le gusta (a Barrett) tomarse fotos y jugar con aplicaciones. Además, pensé que había bloqueado el teléfono. Pero aparentemente no lo hice", dijo a medios locales.

El pedido todavía fue aún más chistoso, ya que como Kelsey afirmó "a nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso". Su solución fue publicar en su perfil de Facebook un anuncio ofreciendo hamburguesas con queso gratis. El total de la entrega ascendió a 91,70 dólares (algo más de 85 euros) una cantidad que, según Golden, hubiera sido menor de no haberse añadido "una generosa propina" del 25% por parte del pequeño Barret.

 

Tras viralizarse el suceso, la cadena de comida rápida donde fue realizado el pedido decidió invitar a la familia a visitar el local. Además, el menor pudo disfrutar de la presencia de muñecos y recibió más de un regalo. "¡Fue tan genial! ¡Estuvieron geniales!", escribió la madre del niño en su cuenta de Facebook.

VER MÁS: "El niño de 3 años obsesionado con los tractores"

Publicidad