Flooxer Now » Viral

DINERAL RULANDO

Un niño rompe una figura de cuatro mil dólares en una tienda, se la cobran a sus padres y después se destapa la verdad: fue culpa del establecimiento

Esta familia hongkonesa tuvo un susto de los gordos después de que su hijo empujase una figura de enorme valor y se rompiese en pedazos.

La 'imagen anticonceptiva'.

La 'imagen anticonceptiva'. @morielo / Twitter

Publicidad

Los niños pueden llegar a generar problemas muy importantes a los padres con sus despistes, pero pocos superarán las consecuencias que tuvo el tropiezo de este niño hongkonés: derribó una figura para coleccionistas que estaba en una tienda, y sus padres tuvieron que pagar su valor, que ascendía a más de cuatro mil dólares. La foto que capturó estos hechos se hizo viral en redes, y hubo muchos que la llamaron la 'imagen anticonceptiva', ya que revelaba las consecuencias que podía llegar a tener la paternidad.

Dado lo llamativo de la noticia, numerosos medios se hicieron eco del asunto, pero pocos días después tuvieron que volver a hablar de ello por un 'plot twist' que pocos esperaban: la culpa no había sido del niño; o al menos, no en su totalidad. Unas grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento revelaron que la figura se había caído como consecuencia de que el niño tuviese que apartarse para dejar pasar a unos adultos que querían entrar en la tienda. Al hacerlo, se apoyó ligeramente en la figura, que no estaba protegida por ningún tipo de seguridad, y con el poco peso que podría tener un niño tan pequeño, se cayó.

Cuando se supo que la tienda había tenido gran parte de la responsabilidad del incidente, y teniendo en cuenta la repercusión que había tenido en los medios, se vio en la obligación de devolver el dinero a los progenitores y a disculparse por lo ocurrido. Está claro que la próxima vez que reciban un objeto de un valor tan grande no lo dejarán tan desprotegido como en esta ocasión.

Publicidad