Flooxer Now » Viral

POCO ROMÁNTICO

Las pedidas de matrimonio más WTF compartidas en redes

Debería ser un momento lleno de romanticismo, pero a veces se echa todo a perder. Este es un recopilatorio de las pedidas de matrimonio más extrañas y originales.

Una pedida de mano con giro inesperado

Sumbalina / TikTok Una pedida de mano con giro inesperado

Publicidad

Hace falta mucho valor y empuje para atreverse a pedirle matrimonio a otra persona, pero hay ocasiones en las que la valentía no es suficiente. Las redes sociales son un portal fantástico para compartir estos momentazos, que van desde un gran ‘WTF’ al mayor de los ‘cringes’. ¡Puedes tomártelo como una lista de cosas a evitar para cuando te toque hacer la proposición!

Escoger el lugar es muy importante. A no ser que ese bareto con el suelo pegajoso tenga un gran significado para vosotros, mejor si escoges un sitio con un poquito más de glamour. No hace falta que sea París, pero que tenga, al menos, buenas vistas. Trata de evitar que haya mucho público, no vaya a ser que quede inmortalizado como la vacilada que le pegó este hombre a su novia.

Otro punto importante: no conviertas la pedida de matrimonio en un acontecimiento mediático. Bastante compartes ya en tus redes, así que guárdate este momento para vuestra intimidad. Si no lo haces, puede que te ocurra como a este hombre, que quiso convocar a todo Twitter y acabó lográndolo, pero para ponerlo en su contra.

Y otro asunto muy importante: cuida que tu pareja vaya a estar presentable en ese momento. Puede que haya gente alrededor, fotos, vídeos… Y como va a pillarle por sorpresa, es posible que tenga una pinta zarrapastrosa. Así que asegúrate de que vais a un sitio para el que tenga que ir con el look ‘on point’. Teniendo en cuenta que habrá anillo de por medio, procura que le pille con la manicura bien cuidada, que sus manitas queden bien inmortalizadas para el recuerdo.

Esperamos que hayas tomado nota de todo lo que no debes hacer cuando planees tu propuesta de matrimonio. Sabes que dirá que sí, así que lo único de lo que te tienes que preocupar es de que todo lo demás vaya rodado. Sea mañana o dentro de diez años, ¡te deseamos mucha suerte!

Publicidad