Flooxer Now » Viral

VISTO EN TIKTOK

La peligrosa moda de TikTok de blanquearse los dientes con limón que nadie debería hacer

La influencer Nadina Ioana ha inciado este reto con un vídeo que ha sido visto más de dos millones de veces. Por su parte los dentistas se están llevando las manos a la cabeza al ver esta absurda y peligrosa práctica.

Vídeo de TikTok de Nadina Ioana

Vídeo de TikTok de Nadina Ioana tiktok.com/@nadina_ioana

Publicidad

TikTok no deja de mostrarnos su lado más peligroso con retos absurdos que la gente hace a lo loco sin pesar en las posibles consecuencias. Hace unos días os hablamos del reto de comerse miel congelada y hoy la cosa tiene que ver con limón y dientes.

Todo empezó cuando la popular influencer rumana Nadina Ioana compartió un impactante vídeo con los más de 9 millones de seguidores que tiene en su cuenta de TikTok.

En el vídeo se ve como Nadina se frota los dientes con limones para blanqueárselos en un vídeo que ha superado los dos millones de reproducciones.

Pero este tipo de retos son peligrosos ya que lo único que estaría haciendo el limón es erosionar el esmalte de los dientes de forma irreversible con su propiedad acida.

"En el caso del limón su efecto no es blanqueador como tal, actúa como un aclarador natural pero de una manera abrasiva. Por tanto, se consigue aclarar el color pero sacrificando la salud oral, ya que daña el esmalte y las encías por su efecto abrasivo", ha asegurado el doctor Ferrús en unas declaraciones a 20 minutos.

Esperemos que no haya mucha gente imitando a esta popular influencer y que los que quieran hacer el reto del limón prueben con algo mucho menos dañino que esto.

Publicidad