SE BUSCA

Pierde el móvil y le escribe un impactante mensaje a la persona que lo ha encontrado: "Mi teléfono es un transformer"

La tiktoker @pokluux ha publicado un vídeo en el que explica lo que le ha ocurrido con su móvil y la persona que se lo ha robado. Le escribe un mensaje un tanto sorprendente

Publicidad

Son muchas las personas que alguna vez en su vida han perdido su móvil. Sin embargo, no tantas han tenido la suerte de poder encontrarlo. Aunque estos dispositivos son cada vez más inteligentes y cuenta con sistemas anti-robo, muy pocas veces se consigue localizar y recuperarlo. Aunque, como mostramos en este vídeo, hay excepciones.

La joven tiktoker @pokluux ha compartido un vídeo en el que explica que había perdido su móvil y que le acaba de llegar un email en el que se indica que su móvil se ha encendido. Cuando investiga dónde está su móvil, le aparece en Argel, Argelia. "Que está a tomar por culo. ¿Alguien me lo va a buscar, por favor?", añade.

Poklux se da cuenta de que puede dejar un mensaje para que le aparezca a la persona que ha encendido el dispositivo. Por ello, decide redactar un breve texto: "Yo le quiero transmitir un mensaje personal". "Hola, querido secuestrador de teléfonos. Te deseo unas buenas tardes". Además, añade que su teléfono es un transformer y que va a cobrar vida. Sin embargo, se percata en ese momento de que tiene un límite de palabras para escribir y tiene que reestructurar el texto.

"Tengo que gestionar el mensaje, no puede ser tan largo". Decide borrar el "buenas tardes" y, tras eliminar y añadir varias cosas, consigue el texto definitivo: "Hola, querido secuestrador de teléfonos. Espero que le atropellen dos tractores amarillos y que un niño le de una patada en los cojones. Con cariño, tu puta madre", escribe.

Este vídeo ha sido visto ya por más de 160 mil personas y muchos de ellos han querido dar consejos a la joven sobre el robo de su móvil: "Si no le escribes en su idioma no te va a entender. Activale la alarma del movil todas las noches" o "dile que es un telefono de la cia".

Esperamos que la tiktoker haya podido sorprender al secuestrador de su móvil y que haya podido recuperar su smartphone. Estaremos pendientes de sus redes por si informa de más novedades.

Flooxer Now» Viral

Publicidad