Flooxer Now » Viral

POSIBLE CAMPAÑA

Piqué y sus números de teléfono por Twitter: ¿qué trama el socio de Ibai?

El futbolista más mediático de España lleva semanas filtrando por error móviles en su perfil de Twitter, un despiste que -conociéndole- podría no ser tal, sino una estrategia publicitaria.

Piqué con un móvil tiene más peligro que en el área

Piqué con un móvil tiene más peligro que en el área Gtres

Publicidad

"Piensa mal y acertarás" es sin duda la cita más famosa de Nicolás Maquiavelo, un tipo con tan mala leche como para que tenga un adjetivo propio que describa la picardía o malicia de una persona. Piqué es de esas personas 'maquiavélicas', más por el lado de la 'piquerdía' (ese es mío, sorry).

El caso es que el capitán del Barça, empresario deportivo y accionista de KOI siempre está probando cosas nuevas, y eso hace que levantemos una ceja cuando se le cuelan unos cuantos tuits con información que podría ser confidencial. Son números de teléfono que lleva cerca de 10 días publicando en su perfil de Twitter, que borra inmediatamente después.

Al menos tres veces ha tenido el mismo desliz, muchísimas para una cuenta con más de 20 millones de followers con alguno por ahí que le dio tiempo a apuntar, vía pantallazo, los números. El que esto escribe hizo lo propio, y un poco con la mosca detrás de la oreja marcó los números...

¿Resultado? "Buzón lleno", dice un contestador en los que se han publicado por ahora. A ver, que podría ser un número normal, de un contacto en la agenda de Piqué, pero nos resulta tan difícil de creer que sean despistes porque el jugador es muy conocido por sus trolleos.

En 2019 llegó a publicar su número de teléfono real en mitad de una reunión y acabó teniendo 20.000 mensajes en cuestión de horas. Cachondeo no le falta, y más viendo que en WhatsApp tenía una foto de Shakira.

Relacionado con este tema está aquello de cuando le dio por publicar docenas de selfis, aparentemente sin intención alguna, y luego los puso a la venta en formato NFT. Además, su pasión por la telefonía es conocida desde hace una década.

Allá por 2014 le cayó una de sus primeras funadas por eso de estar en el banquillo mientras miraba el móvil en vez de a su equipo, algo que muchos se tomaron como un ultraje. La polémica por su uso del móvil en mitad de un partido se ha repetido en varias ocasiones. Por supuesto, la siempre fanática indignación encontró su camino en forma de memes.

Una búsqueda concienzuda de los teléfonos de Piqué en Google no arroja ninguna pista de a quién pertenecen, y hasta pensamos que podría ser una broma entre colegas tipo "a que no hay huevos a poner tu número en Twitter". Como al final sea una trolleada, o tenga alguna relación con KOI, el terremoto puede ser planetario.

Publicidad