VISTO EN TWITTER

Le ponen la valoración más épica en BlaBlaCar y se vuelve viral al compartirla

A Irene Pinto no le importó compartir la demoledora reseña que le habían puesto en BlaBlaCar y se ha vuelto viral acumulando 17.000 'me gusta'.

Le ponen la valoración más épica en BlaBlaCar y se vuelve viral compartirla

Le ponen la valoración más épica en BlaBlaCar y se vuelve viral compartirla twitter.com/ireneepinto

Publicidad

Vivimos en la era de internet y los aplicaciones móviles para todo. Una de las más populares es BlaBlaCar, que se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por muchos para viajar por España de forma más barata.

Blablacar es un servicio francés de vehículo compartido que hace posible que las personas que quieren desplazarse al mismo lugar al mismo momento puedan organizarse para viajar juntas.

Una parte fundamental es las notas y las reseñas que tienen en la aplicación tanto los conductores como los viajeros. Al terminar cada viaje tienes que dejar una reseña puntuando a tu conductor y, aunque la mayoría son bastante normales, algunos son más originales y sorprendentes.

Normalmente la gente no suele compartir esas reseñas que son privadas pero a veces algunas ven la luz en redes sociales y eso es justo lo que ha ocurrido con la que le dejaron a Irene Pinto.

La joven se quedó flipando al ver la reseña que una de las personas con las que viajó le puso junto a la valoración de "Excelente" y no dudó en compartirla.

"Atención a la reseña que me han puesto en blablacar jajajajajajajajajajajajajaja", ha señalado, junto a la captura de la reseña, en un tuit que ha acumulado 17.000 'me gusta' y 600 retuits.

"Excelente,

Simpática, con sentido del humor y muy atenta. Imaginaos que llegó un cuarto de hora tarde y oliendo como si llevara 6 días sin ducharse. Yo soy ella y no me atrevo a presentarme. Pero ella, por los demás, fue capaz de recogernos de cualquier manera", decía la reseña.

"Juro que no consigo entender si esto es una reseña positiva o negativa", decía uno de los muchos comentarios.

Antena 3 » Viral

Publicidad