Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Le pregunta a su abuela por WhatsApp que cómo está y ella le da una respuesta épica

La respuesta está causando furor en las redes sociales, sorprendidas por el ingenio de la abuela.

Tuit viral abuela

Tuit viral abuela https://twitter.com/liidiia_13

Publicidad

Muchas personas mayores se han ido a adaptando a los tiempos actuales lo mejor que han podido, pero no siempre es lo fácil que nos parece a algunos, que hemos crecido con la tecnología y todos sus desarrollos. Las abuelas de hoy en día se preocupan por estar actualizadas en redes sociales de mensajería como WhatsApp o de videollamadas como Skype.

Cuando se trata de mantenerse en contacto con los nietos, los abuelos, en general, aprovechan sistemas tecnológicos como videollamadas, mensajes de texto y redes sociales para comunicarse ellos. Con el uso de las redes y las nuevas tecnologías, las expectativas de las abuelas crecen y confían, en que los nietos puedan ayudarles.

Pese a que siguen existiendo muchos abuelos que se niegan a entrar en el mundo digital, algunos sí que ya sienten la necesidad de sumarse a estas nuevas tecnologías de ingeniería social. Un estudio realizado en 2013 por el Centro de Investigaciones Pew demostraba que los mayores de 65 años fueron el grupo demográfico que más creció en la mayoría de las redes sociales en Estados Unidos.

En este caso, la joven llamada @liidiia_13 compartió la surrealista conversación con su abuela. "Abuela, ¿cómo estás?", le ha preguntado a las 20:40 de la noche. Ella le ha respondido de una forma tan graciosa que a su nieta no le dejan de llover los likes en Twitter. "Mejor que tú porque yo no tengo que estudiar. Estoy bien, cada día mejor", le ha dicho su abuela. En otro mensaje ha añadido tres iconos clásicos de un beso.

La charla entre la nieta y la abuela lleva en varios días más de 160.000 likes, todo un hito en la red social. Además, ha conseguido más de 8.000 compartidos entre retuits y citados. ″¿Qué hace mi abuela? JAJA", ha escrito ella en Twitter con una captura de pantalla de la conversación.

VER MÁS: "La tierna foto de unos abuelos que guarda una espectacular historia"

Publicidad