Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Le preguntan por Tinder qué le gusta que le hagan "en la cama" y su respuesta no puede ser más épica

La cuenta @Nosabenligar compartió una conversación en la que una mujer "pone en su sitio" a un hombre, que intentaba ligar con ella de una forma catalogada por los usuarios como "embarazosa".

Publicidad

El mundo está cambiando en todos los aspectos después de la pandemia, y eso no excluye nuestra vida romántica. Cada vez son más las personas que han confiado en la tecnología para encontrar a su media naranja (o, por lo menos, intentarlo). Incluso si no buscas una relación seria, probablemente te has planteado más de una vez utilizar una aplicación de citas como Tinder o Bumble.

Tinder se ha convertido en todo un modelo de las relaciones modernas, rápidas, prácticas y selectivas. Se estima que Tinder tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, convirtiéndose en todo un icono de las relaciones modernas. A pesar de todos los artículos y vídeos que prometen el éxito en dicha red social, todavía quedan usuarios que no han entendido como ligar sin "babosear".

En este caso, hemos visto como un hombre incumplió las normas no escritas de Tinder, haciendo preguntas íntimas a una mujer con la que no tenía confianza. Por ello, se llevo una de las vaciladas más épicas de Twitter, y los usuarios no han parado de compartir la historia. La captura de pantalla de la conversación entre ambos la ha subido a Twitter la cuenta @Nosabenligar y en apenas tres días acumula más de 92.000 likes y 7.000 retuits.

En la imagen se ve cómo el hombre pregunta a la chica qué le mola hacer o que le hagan. Y ella empieza el espectáculo: "Me gusta leer". Él no se da por vencido e intenta especificar más: "Pero digo en la cama". "En la cama leo, sí", prosigue ella. Pero el hombre no acaba de pillar lo que está pasando y sigue a lo suyo: "Pero royo a cuatro y eso". La respuesta con la que la usuaria zanja el asunto es lapidaria: "No hombre no. Cuatro libros a la vez no puedo".

Dicha publicación ha generado una gran revuelo en Twitter con cientos de comentarios apoyando a la mujer y criticando la actitud del hombre, quién ha demostrado comportarse como un maleducado con la mujer que trataba de conquistar. Los comentarios han sido de todo tipo, empezando por referencias a letras de Bad Bunny: "Que ningún baboso se le pegue", hasta comentarios de usuarias que se sienten reflejadas en la conversación viral: "WTFFF filtraron una conversación mía".

VER MÁS: "Se encuentra a su ex en Tinder y el resto es historia de Twitter"

Publicidad