SIGUE EL SALSEO

El primer mensaje de Piqué tras la sesión de Shakira y Bizarrap es sobre la Kings League: "La vida puede ser maravillosa"

El futbolista pasa olímpicamente de los cotilleos y críticas de su ex con un tuit en el que se afirma con un 'business as usual'. ¿La mejor respuesta a un beef que no parece tener fin?

Ibai y Piqué, en el ojo del huracán

Ibai y Piqué, en el ojo del huracán Kosmos

Publicidad

El mundo se ha parado con la última sesión de Bizarrap y no es tanto por su calidad como por su contenido. Ibai opinó sin pelos en la lengua de un tema que le toca bastante de cerca, los gimnasios mañaneros tenían como único tema de conversación la sobrada de Shakira, y los whatsapps echaban humo antes de que saliera el sol, todos esperando la reacción de una persona en concreto. ¿Qué tiene que decir Piqué de todo esto?

Pues en su opinión "La vida puede ser maravillosa". Es una frase que repetía mucho Andrés Montes (ídolo de Ibai), y que el exfutbolista aplica al nuevo capítulo en su liga particular. "Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes", y de remate el emoticono de un payaso.

Es evidente que todo el asunto de la cantante colombiana le resbala de manera épica, al menos de cara a la galería. Hay tuiteros pendientes del más mínimo detalle que se han percatado de que hasta su madre parece estar del lado de Shakira, porque los likes en lo que parece su cuenta oficial abarcan desde comentarios desfavorables para Piqué a reconocimientos para el tema con Biza. Y no huele a fake...

Piqué siempre se ha mostrado con una imagen alternativa y pasota, tan dedicado a los negocios como en su momento lo estuvo al aspecto deportivo de su vida. El último desencuentro que tuvo con Shakira fue precisamente con la Kings League, el gran proyecto streamer que ahora mismo tiene entre manos.

Varios periódicos de tirada nacional apuntan que el gabinete de comunicación de la cantante expresó su representada "en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo", tachándolo de "contenido para adultos".

Es verdad que algunas presentaciones de contertulios (como la del muy madridista DJ Mario) tenían un tono bastante gamberro y hasta inapropiado para un menor de edad, pero quizá la guerra mediática que sus progenitores están llevando ahora mismo tampoco es un gran ejemplo para nadie. En cualquier caso, estaremos muy atentos a lo que tengan que decir los presidentes y sobre todo el fundador mañana mismo. Parece que la canción va a seguir sonando todavía una larga temporada...

Antena 3 » Viral

Publicidad