VISTO EN TWITTER

Una profesora de derecho comparte la elaborada chuleta que pilló a un alumno en un examen y arrasa en Twitter

Yolanda De Lucchi, profesora Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga, ha superado los 40.000 'me gusta' al compartir en Twitter la chuleta que le confiscó a un alumno hace unos años.

Publicidad

Todos hemos hecho alguna vez una chuleta en nuestra vida y si no la hemos hecho al menos la hemos visto de cerca porque algún compañero del colegio, instituto o universidad la han hecho.

Las chuletas suelen ser pequeños trozos de papel que te guardas en el bolsillo, pegas debajo de la mesa o escondes en algún lugar pero hay algunas que son más originales y elaboradas de lo habitual.

Pero ninguna tan sorprendente como esta que se acaba de hacer viral en Twitter y que ha sido escrita sobre bolis BIC.

"Haciendo orden en mi despacho he encontrado esta reliquia universitaria que confiscamos a un alumno hace unos años: el derecho procesal penal en bolis bic. Que arte! #laschuletasnosoncomoantes", escribió en un tuit que ha acumulado, en el momento de publicar esta noticia, más de 45.000 'me gusta', 6.000 retuits y 800 comentarios.

Lo más gracioso y triste a la vez es pensar que esos bolis duraran mucho más que los libros de los que fueron copiados, como apunta @mascoria.

"El nivel de poder escribir así en bolígrafos y tanta cantidad. Eso son horas y seguro que le sirvió para estudiar sin querer", escribió @Sai012_ que le pregunto a Yolanda como le fue al artista sin chuletas, a lo que ella aclaró que le había perdido la pista.

Pero el comentario estrella es este que dejo, con acertado humor, Aritz Romero.

Tras volverse viral el tuit apareció un amigo del artista que había creado la chuleta para explicar el método que utilizaba y compartir otros ejemplos.

"La técnica utilizada por el artista, según me cuenta él mismo, era la de suplir la mina de grafito de un portaminas por una aguja, lo que le hacía súper fácil el escribir en el bolígrafo", ha explicado.

Antena 3 » Viral

Publicidad