SORPRENDENTE

¿Qué hace una manada de dinosaurios suelta por las calles de Madrid?

Un vídeo de un grupo de personas disfrazadas de dinosaurios saliendo del metro de Gregorio Marañón en Madrid se ha vuelto viral y hasta el propio Metro ha contestado. Muchos se preguntan quién está detrás de esto y si se trata de una campaña publicitaria.

¿Qué hace una manada de dinosaurios suelta por las calles de Madrid?

¿Qué hace una manada de dinosaurios suelta por las calles de Madrid? Pixabay

Publicidad

Cuando caminas por las calles de una ciudad tan grande como Madrid te puedes encontrar cualquier cosa.

Esto es lo que le sucedió recientemente a @izuzquiza el pasado viernes 20 de enero cuando pasaba en coche por la plaza de Gregorio Marañón cuando se encontró con un grupo de gente disfrazada de dinosaurios saliendo del metro.

Estos dinosaurios son bastante civilizados y saben cruzar correctamente un paso de cebra cuando el semáforo está en verde como se puede ver en esta otra grabación que muestra lo sucedido desde otro ángulo.

Las imágenes se volvieron tan virales que hasta desde la cuenta de Metro acabaron respondiendo cuatro días después. "Lo normal #Undiacualqiera", escribieron.

Nadie sabe quiénes eran los dinosaurios, cuáles eran sus motivos, si estaban de fiesta o si se trataba de alguna elaborada acción publicitaria.

Lo cierto es ha aparecido una cuenta de Twitter creada este enero en la que los dinosaurios han publicado un vídeo en el que insinúan que algo va a pasar el viernes 26 en la Plaza de Cibeles a las 13:00.

Antena 3 » Viral

Publicidad