Flooxer Now » Viral

COCINA DE PESADILLA

Por qué Mister Jägger y Alexelcapo son las mayores sorpresas de Disaster Chef

Pese a que la pareja ganadora fue otra, los streamers se llevaron el premio de consolación: la simpatía de las redes y el cachondeo de los memes.

Jägger en colchoneta, top 10 en Twitch

JäggerPrincesa / Twitch Jägger en colchoneta, top 10 en Twitch

Publicidad

El titular en una crónica de lo que pasó anoche en el tercer episodio de Disaster Chefs sería normalmente el de destacar a Viruzz y Sandor como vencedores de un capítulo menos descontrolado -en lo técnico- que los anteriores. Pero en un programa donde sale Mister Jägger no puede haber normalidad...

Los equipos que ayer se vieron las caras con los mandiles puestos estaban formados por Aroyitt con Alexby (parejita de moda en términos culinarios), Siro López con la cada vez más presente Julia (su mujer), Viruzz con Sandor y un sorprendente Alexelcapo con Felipez.

Los veteranos streamers no son muy de dejarse ver fuera de su set, especialmente el mallorquín, que pese a ser bastante viajero no comparte muchos eventos con el resto de su gremio. El hecho de verle en los fogones ya sería noticia de por sí pese al aplauso que se llevó de los espectadores por su presencia, pero es que para rizar el rizo pidió ayuda a la persona más improbable de todas las presentes.

Hablamos, claro, de Jägger, un ser humano a menudo inclasificable cuya vida no podría ser más random. Con una reciente escapada a Ucrania en su sello de pasaporte, el último viaje que firma es el de preparar el plato principal de Felipez y Alex. Pasó lo que tenía que pasar.

Acompañando a los nachos con carne picada que elaboraron sus compis, el madrileño apostó por el minimalismo poniendo un pepino al lado de la propuesta de entrante. O sea, un pepino crudo, sin pelar, cortar ni aderezos.

"Jagger ha estado bien pero creo que si Jagger, Jagger y Jagger hubieran ayudado un poco a Jagger, ni Jagger ni Jagger hubieran tenido que apurar tanto a Jagger", explica en un perfecto resumen el propio Jägger, quien por cierto también echó una mano a Aroyitt. De perdidos al río, y el resultado fue una hamburguesa con piña y unas patatas más quemadas que el Renault Clio de Forocoches.

Disaster Chefs se despedirá con la siguiente entrega con el enfrentamiento de las parejas formadas por Paula Gonu / Werlyb (NO SON NOVIOS, son amigos), Illojuan / ElBokeron y Viruzz / Sandor. Ibai ha prometido un cambio de formato y -cómo no- sorpresas, en lo que seguro será el protagonista de la noche cuando se emita. Allí estaremos.

Publicidad