BUENA SIESTA

Se queda dormido en el metro de Valencia y despierta en las cocheras

David, protagonista de su particular siesta, subió la historia tanto a Instagram como Twitter explicando todo lo ocurrido. La publicación de Twitter ya supera los 7.000 'me gusta'

Se queda dormido en el metro de Valencia y despierta en las cocheras

Se queda dormido en el metro de Valencia y despierta en las cocheras https://twitter.com/VALENCIANODAVID

Publicidad

La siesta. Para muchos, una pérdida de tiempo. Para otros, un derecho fundamental. Pese a que haya mucha disparidad con este tema, seguramente todos hemos coincidido en algo: Nos hemos quedado dormidos en el transporte público.

Ya sea al volver de la Universidad, de venir a ver a un ser querido, o porque simplemente te encuentres cansado, muchos de nosotros hemos decidido cerrar los ojos un momento. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, puede surgir un problema en cuanto uno echa una cabezadita. Cabe la posibilidad de quedarse dormido y perder la parada.

Pues bien, esto le ha ocurrido a David Bonilla, un chico valenciano de 22 años que se quedó dormido en el metro y se despertó ya en las cocheras. David subió su historia en Instagram y Twitter, llegando a hacerse viral muy rápido y superando los 7.000 'me gusta'.

David cogió el metro muy cansado en Manises en dirección a Machado, donde él vive. Como el trayecto era muy largo, decidió echarse un rato en la estación de Ángel Guimerà. Pero, cuando abrió los ojos, se encontraba en las cocheras del metro: "En cuanto me despierto, me encuentro todo a oscuras, en un metro que tiene todo apagado", explica en sus historias de Instagram.

Consiguió ver al conductor salir del metro, pero los gritos de David no bastaron para que le consiguiera escuchar. Por lo tanto, no le quedaba otra más que llamar a los servicios de emergencias.

Finalmente, el 112 emitió una nota a los servicios de seguridad del metro y lo consiguieron sacar.

VER MÁS: El vídeo de una mujer durmiendo la siesta junto a un león se ha hecho viral en redes sociales

Antena 3 » Viral

Publicidad