Flooxer Now » Viral

VIRALES

Una repartidora comparte impactada los detalles que le dio el cliente para poder encontrar su casa

El cliente, en aras de facilitar la vida de la repartidora la indicó una referencia para encontrar su casa que no tiene desperdicio.

Tuit viral caballo

Tuit viral caballo https://twitter.com/AbbyGonzalez_14

Publicidad

Los pedidos a domicilio nunca dejan indiferente a nadie, como ya hemos visto, en muchas ocasiones, los clientes se empeñan en llamar la atención de los repartidores, quienes no pueden evitar la tentación de compartir las curiosas historias que viven en los repartos. En este caso, una joven que trabaja como repartidora de delivery se encontraba en la entrega del pedido y se llevó una grata sorpresa con la nota que dejó el cliente para que pudiera dar con la ubicación de forma más sencilla y rápida.

Abby Gonzalez es una mujer que vive en San Luis, una ciudad del centro de Argentina, ubicada al centro-norte de la provincia. Esta joven trabaja para la conocida empresa de delivery y hace poco le tocó hacer una entrega. Para su sorpresa y para la sorpresa de los usuarios, Abby experimentó ese día algo inusual que no había vivido en alguna otra ocasión, y no por nada relacionado al pedido, si no a la ubicación del lugar.

Y es que el cliente tratando de ayudar a la joven a encontrar su domicilio, escribió unos detalles en el propio pedido. "En la puerta hay un caballo", fue el curioso mensaje que el cliente adjunto en el pedido. Como ha reconocido la joven, ella pensó que se trataría de una granja o de una casa con establos y campo para los animales. Lo realmente sorprendente del caso, es que cuando la mujer llegó al establecimiento, se encontró con una enorme figura de un caballo de cera.

Antes dichos acontecimientos, la joven no pudo contenerse y decidió compartir tan curiosa visita por Twitter. "Trabajando en PedidosYa me encontré con esto", comentó la joven junto a una carita de risa. El tuit viral cuenta con más de 10 mil retuits y con más de 200 mil likes, además de que ha despertado un gran interés entre los usuarios, quienes no han tardado en comentar y hacer bromas al respecto.

"Necesitaba reírme un rato pero esto casi me hace ahogarme de la risa", comentó una usuaria. "Hasta el 2014 teníamos en casa una cántara de metal, donde se almacena la leche, pintada con manchas imitando a las vacas. Esa cántara estaba en la cochera y durante 14 años fue referencia para que la gente diera con nuestro domicilio", comentó otro usuario acerca de como reconocían su casa.

VER MÁS: "El robot repartidor"

Publicidad