VISTO EN TWITTER

La respuesta de un famoso cocinero a una influencer que quería comer gratis crea un gran un gran debate en las redes

El afamado cocinero mexicano llamado Edgar Núñez compartió con sus seguidores el mensaje que una influencer le escribió por privado.

Publicidad

En ciertas ocasiones vemos como todavía muchas personas se sorprenden de que los influencers quieran colaborar con empresas y negocios, y para ello, pidan servicios gratis o dinero. Al fin y al cabo, lo que tratan de aportar los influencers en dichos tratos es que sus seguidores acudan a los lugares que publicitan para que ellos consigan una "comisión" negociada con los dueños. El problema nace cuando dichos influencers quieren que los dueños le regalen servicios o experiencias de lujo

En este caso, hemos visto como el Chef Edgar Núñez se ha vuelto viral por compartir el mensaje de una influencer que trataba de comer gratis con su novio en su restaurante a cambio de unas historias de Instagram.

"Hola, ¿cómo están? ¡Su restaurante es simplemente espectacular! Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedaran ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor trabajar con ustedes", le escribió la influencer colombiana Manuela Gutiérrez, con cerca de 77.000 seguidores en Instagram.

Este conocido cocinero, con numerosos restaurantes muy famosos en su país, suele compartir este tipo de comentarios que recibe de creadores de contenido que quieren comer a cambio de publicidad en sus redes sociales y no a cambio de dinero. En este caso, Núñez, con más de 120.000 seguidores en Instagram y más de 200.000 en Twitter, respondió a la influencer con un simple “jajajajajaj” muy largo.

Además, el cocinero escribió en la publicación: "Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)", fue lo que escribió el afamado chef con una captura de la conversación. Una respuesta que ha dado mucho que hablar en decenas de medios de latinoamérica y ha creado un gran debate en las redes, que se han hecho eco de un tuit que tiene más de 10 mil likes y más de 1.300 compartidos entre retuits y citados.

VER MÁS: "El polémico mensaje que se publicó en un grupo de WhatsApp de clase arrasa en Twitter"

Antena 3 » Viral

Publicidad