ME QUITO EL SOMBRERO

Un restaurante de Galicia echa a unos clientes por xenófobos y recibe el aplauso del resto de comensales

El propio restaurante ha compartido en su cuenta de Twitter un hilo sobre las acciones que han tenido que tomar contra unos clientes que insultaban a uno de sus camareros. El hilo tiene más de 8.000 'me gusta' en menos de un día

Un restaurante de Galicia echa a unos clientes por xenófobos y recibe el aplauso del resto de comensales

Un restaurante de Galicia echa a unos clientes por xenófobos y recibe el aplauso del resto de comensales https://twitter.com/nauticocastrelo

Publicidad

Esa frase de "el cliente siempre tiene la razón" se debería coger con pinzas en más de una ocasión. Si hace unas semanas hablábamos sobre un cliente que dejó una mala reseña en un restaurante por no tener colores de su agrado, hoy tenemos una historia digna de ser conocida por todos. No por tener unos clientes muy maleducados, sino por las acciones que tomó el restaurante contra ellos.

El local "O Náutico de Castrelo", situado en la provincia gallega de Ourense, no se esperaba para nada los clientes que iban a llegar. Una familia se sentó en una de las muchas mesas que tienen para pedir unas cuantas copas. Mientras que tomaban lo que habían pedido, empezaron a insultar a Moha, uno de los camareros del restaurante.

"Tú limpia, pero que me sirva la bebida un español", dijo uno de los clientes a Moha. En el momento en el que escucharon este tipo de insultos hacia su compañero, el jefe del establecimiento les pidió de una forma muy profesional y educada que se marcharan. Es más, ni siquiera pagaron las bebidas.

En cuanto se marcharon, el resto de los comensales que se encontraban en el restaurante aplaudieron al jefe del local. "Moha se merece todo respeto, como los demás", escribió el local en el hilo de Twitter.

Pues bien, el hilo de Twitter comentando la historia tiene más de 8.000 'me gusta' en menos de un día. Es más, tienen tantas respuestas y tantos nuevos clientes que hasta su Community Manager quiere dimitir por estrés.

La gran mayoría de comentarios también apoyan lo que hizo el jefe del local. Es más, con esta historia ha conseguido muchos nuevos clientes.

Sin embargo, hay algunos que parecen no haber entendido bien la historia.

VER MÁS: Un restaurante crea una pizza con cereales de colores: ¿Te atreverías a probarla?

Antena 3 » Viral

Publicidad